‘Altorricón sin cables’: Última Hora

Última hora: Mañana domingo, si todo acompaña, y gracias a la asociación ‘Altorricon sin cables’ podrás seguir el Reve Altorricón – Actur Pablo Iglesias online (con más comentarios) y disfrutar de las fotos del partidos durante el descanso.

El 9 de julio de 2003 a las 11:00 Altorricón era ya un pueblo pionero. Pionero en ofrecer internet de banda ancha a sus vecinos. Todo un hito en un pueblo de 1.400 habitantes, abandondo entonces por las compañías de telecomunicaciones. En internet podéis encontrar mucha información sobre el proyecto que llevó al pueblo de Altorricón a todos los foros de Internet. Entonces, muchos quisieron copiar la idea de una asociación que hizo realidad el derecho de muchos internautas.

‘Altorricón sin cables’ continúa trabajando. Una de sus próximas acciones, junto al Club Deportivo Altorricón, será llevar la Red al campo Municipal de los Deportes. De esta manera, el servicio de ‘Fútbol online!’, ofrecido desde principios de este año, mejorará sus prestaciones en los partidos disputados en Altorricón. Los comentarios serán más extensos, se podrán obtener fotografías (siempre en alta resolución y bajo copyleft) durante el descanso del partido, quién sabe si tal vez algún vídeo…

Seguiremos informando. No obstante, quede aquí un agradecimiento muy sentido para ‘Altorricón sin cables’.