Reve Altorricón 5 – Actur Pablo Iglesias 0 (J4 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Reve Altorricón, 5
Actur Pablo Iglesias, 0

Reve Altorricón: Gaya, Peter, Eufemio, Cierco, Ribera, Cortés, Pons, Camarasa (Joni, minuto 72), Zuar, Gardeñes y Marc (Palau, minuto 52).

Actur Pablo Iglesias: Puche, Lechu, Pablo, Álvaro (Antonio, minuto 46), Nené, Carlos, Garín (Óscar, minuto 46), José Manuel, Chiqui, Víctor (Catalán, mintuo 57) y Murillo.

Árbitro: Martin Clemente. Amonestó a los visitantes Antonio, Pablo, Nene.

Goles: 1-0, minuto 10: Gardeñes. 2-0, minuto 36: Gardeñes. 3-0, minuto 58: Ribera. 4-0, minuto 78: Cortes. 5-0, minuto 83: Cortés

Un punto en tres partidos convertía al encuentro de ayer en un examen final para no caer en el pozo. Nota final, matrícula de honor. La superioridad local, indiscutible. El Actur Pablo Iglesias dejó de creer en sus posibilidades faltando más de media hora para el final y el Reve Altorricón terminó rozando una goleada más abultada.

A los diez minutos comenzó la fiesta altorriconense. Maestro de ceremonias, Gardeñes. Un gran disparo de Peter desde su lateral izquierdo topó con el larguero y salió hacia fuera. Allí estaba Gardeñes, preparado para empalmar desde el área pequeña, cruzado, colocado y gol. Antes del segundo, ocasiones locales sin fortuna y la oportunidad del empate para Murillo. Su disparo lo rechazó Gaya a corner. Tres minutos más tarde, Gardeñes volvía a estar allí. Esta vez fue Ribera quien se encontró con la madera tras un disparó desde el interior del área. Gardeñes esperaba en el segundo palo, donde apareció el esférico para conseguir el segundo a placer.

Tras el descanso, la puntilla. Centro de Pons desde la izquierda y cabezazo de Ribera a la red. Después, más Gardeñes. Dos pases, dos goles. Cortes marcó el primero a placer. Poco antes del final, el delantero altorriconense recogió la asistencia de Gardeñes para batir a Puche, que rechazó el balón y a punto estuvo de salvar a su equipo de la manita.

En fin, un soliloquio local que demostró lo que muchos esperan del Reve Altorricón, goles y espectáculo.

Óliver Miranda