Fraga 4 – Reve Altorricón 1 (J2 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Fraga, 4
Reve Altorricón, 1

Fraga: Roger, Gerard, Raul, Alex, Serrano, Coso, Juanjo (Gastón, minuto 71), Roy, Aranda (Bili, minuto 12) (Galicia, minuto 63), Vélez y Hector (Arturo, minuto 79).

Reve Altorricón: Gaya, Gascueña, Eufemio, Cierco, Bría, Palau (Zuar, minuto 68), Ribera, Cortés (Peter, minuto 63), Marc, Pons (Camarasa, minuto 45) y Gardeñes (Paco, minuto 45).

Árbitro: Sr. Silva. Tarjeta roja por doble amonestación, para Alex, del Fraga (91’). Amarillas para Juanjo, Roy y Gastón, del Fraga, y para Gascueña y Palau, del Altorricón.

Goles: 1-0: Minuto 17: Héctor de penalti. 2-0: Minuto 19: Vélez. 3-0: Minuto 23: Héctor. 4-0: Minuto 31: Billi. 4-1: Minuto 41: Ribera.

Incidencias: Buena entrada en La Estacada. Tarde muy agradable y soleada.

El Fraga tuvo un buen estreno ante su afición y sentenció en apenas un cuarto de hora. Un partido que había amanecido con equilibrio e igualdad, se disparó con el acierto de un Fraga que no perdonó las primeras ocasiones que creó. En ese inicio de partido, el Altorricón tocaba bien, ante un Fraga con una disposición más vertical. Cuando Héctor hizo valer su chispa en el vértice del área, se adelantó en una acción a Ribera y éste llegó tarde a despejar, derribando al ariete fragatino. El propio Héctor transformó el penalti. Dos minutos después, Vélez marcó el segundo. Juanjo ganó la espalda de la defensa, se internó por la derecha y sirvió raso al interior del área, donde Héctor fusiló el tercero. El cuarto fue un balón largo a la contra por el que luchó Billi que llegó junto a la línea de fondo y prácticamente sin ángulo cruzó a la red con el exterior del pie derecho.

Tal vez no merecía semejante correctivo, pero el Fraga estuvo fino, fino, a la hora de materializar sus ocasiones. Ahí se acabó el tino local, aunque el marcador todavía volvió a moverse en el primer tiempo, en este caso, para anotar el gol del honor literano, transformado por Ribera en un buen lanzamiento de falta, en la frontal del área.

El Altorricón dominó en la segunda mitad, intentando maquillar el resultado.

Jaume Casas