Fraga 4 – Reve Altorricón 1 (J2 – T06/07), la crónica de Enrique Ribera
Con una cara de tontos inexplicable e injustificable es con la que subió el equipo de Fraga ayer por la tarde. Creo que no hemos dormido muy bien los que ayer jugamos un partido para olvidar. No se lo cree ni el más tonto que llevamos cinco chutes en contra, y curiosamente son los cinco goles que nos han marcado. Pero lo alarmante de ayer es que en diez minutos nos deshicimos como un helado al sol.
Salimos bien plantados con las ideas claras, hacernos fuertes atrás, para poco a poco hacernos con el partido. Todo iba rodado hasta el ‘puto’ error individual, (perdón por la expresión). Al igual que en Gimenells en pretemporada, la semana pasada contra el Pomar y ayer, un error puntual echa por suelos el trabajo colectivo. Lo cual no justifica para nada que luego a causa de ello nos metan cuatro en 10 minutos. Nos faltó el oficio que por ‘h’ o por ‘b’ tuvo el Fraga al aprovechar nuestra pájara para noquearnos.
Y a la media hora de partido se acabo todo, sobraron 60 minutos que se pueden añadir a la pretemporada, los puntos ya estaban repartidos.
Yo no me sentí en ningún momento inferior al rival, lo que ocurre es que en un partido no todo es fútbol, hay circunstancias que rodean a este juego que influyen y mucho en el resultado. No vale la pena hurgar en la herida, no podemos tirar nunca un partido, es imperdonable, lo positivo es que seguimos dando la cara y acabamos los once, Porque tiene tela que expulsen a un jugador cuando su equipo va ganando 4 a 1.
Sólo nos queda pensar en el siguiente partido, olvidarnos de Fraga, dentro de cuatro meses pensaremos otra vez en el domingo pasado, ahora a seguir trabajando y metiéndonos en la cabeza que hacer en cada momento del partido. Sigo insistiendo que este equipo no está al 100%, pero los puntos ya están en juego y hay que ponerse las pilas cuanto antes, hay muchos compañeros, y yo el primero, que podemos aportar mucho más al equipo.
¡Confianza muchachos y a puntuar a Alcorisa!
PD. Es un campo que se nos da bien. Las dos últimas visitas, un empate a uno y una victoria 0 a 1, ambos goles de nuestro capitán.
Enrique Ribera