Alcorisa 3 – Reve Altorricón 1 (J3 – T06/07)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcorisa, 3
Reve Altorricón, 1

Alcorisa: Pajarito; Miguelín (Risco, 45’), Romero (Lasala, minuto 74), Cabrera, Carlos Gil, Juan Martín (Joni, 63), Toñín, Marcos, Quino (Gallego, 85), Carlitos y Tarik (Javi López, 63).

Reve Altorricón: Gaya, Bebeto, Eufemio (Zuar, minuto 58), Cierco, Paco, Ribera, Palau (Marc, 58), Cortés, Pons, Camarasa y Peter (Gardeñes, 85).

Árbitro: Cuartero Medino. Mostró cartulina amarilla a Toñín, Quino, Carlitos y Joni, del Alcorisa, y a Ramón, Cierco, Palau, Paco, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 84.

Goles: 0-1: Minuto 30: Camarasa. 1-1: Minuto 44: Quino (p). 2-1: Minuto 60: Quino (p). 3-1: Minuto 87: Javi López.

El Alcorisa derrotó al Altorricón por 3-1 para festejar, en la tercera jornada de Liga, el primer triunfo tras su regreso a Regional Preferente. El equipo oscense fue un digno rival que fue en todo momento a ganar el partido, con mucha audacia. A partir de una defensa seria y un centro del campo de calidad, el Altorricón consiguió adelantarse en el marcador a la media hora de juego gracias a Camarasa. Al borde del descanso, Quino igualó la contienda desde los once metros.

En la segunda parte, el delantero hijarano volvió a anotar de penalti para el conjunto alcorisano. El Altorricón no dio la batalla por perdida y comenzó a presionar sobre el área local, buscando insistentemente el empate. Pero entonces, el Alcorisa armó un contraataque que finalizó Javi López mandando el balón a la red con un tiro cruzado. Fue la puntilla para los literanos, que no merecieron un castigo tan excesivo, ya que mostraron muy buenas maneras en su paso por el campo turolense. Sin duda, tiene margen de mejora.

Tras las derrotas ante Fraga (0-1) y Alcampell (2-0), el Alcorisa pudo festejar el triunfo ante el Altorricón (3-1), un equipo con experiencia en Tercera División que ayer gustó.

A. R. M.