Isábena Capella 0 – Altorricón 8 (J23 – T05/06)

Fuente: Diario del Altoaragón

Isábena Capella, 0
Altorricón, 8

Isábena Capella: Eduardo, Rafa, Alfredo, Coco, Josan, Peque, Dani, Nacho, Santi, Rivera y Javi. También jugaron Cristian y Paco.

Altorricón: Gaya, Zuar, Gascueña, Oriol, Rocha, Ribera, Ezquerra, Pulido, Manolo, Cierco y Gardeñes. También jugaron Ángel, Paco Márquez, Palau, Jony y Edu.

Árbitro: Vidal.

Goles: 0-1 Minuto 1: Pulido. 0-2 Minuto 14: Manolo. 0-3 Minuto 3: Ezquerra. 0-4 Minuto 36: Ezquerra. 0-5 Minuto 39: Ribera. 0-6 Minuto 68: Manolo. 0-7 Minuto 73: Palau. 0-8 Minuto 75: Ribera.

Incidencias: Tarde desapacible.

Nueva victoria del líder ante un diezmado equipo local por las numerosas ausencias y que nada pudo hacer ante la avalancha de juego y goles del mejor equipo de la categoría, que tampoco tuvo que esforzarse mucho para lograr el triunfo. Desde el primer minuto en el que inició su cuenta goleadora el equipo visitante, fueron llegando los goles uno tras otro, demostrando una capacidad goleadora inusual para esta categoría. El primer tanto llegó en una jugada trenzada por la banda que culminó con un remate de Pulido que llevó el cuero a la red. El segundo gol fue obra de Manolo, que terminó con éxito un contraataque. El tercero llevó la firma de Ezquerra, que disparó desde fuera del área. El cuarto, de similar ejecución, lo realizó el mismo jugador. Ribera hizo el quinto desde fuera del área, con un tiro que coló el balón en la portería junto al palo.

En el segundo tiempo, el Altorricón bajó el pistón, pero siguió incrementando su saldo a favor. Manolo, de vaselina desde fuera del área, hizo el sexto para los literanos. Palau consiguió el séptimo en un error defensivo de fuerte punterazo. Y Ribera llevó al marcador el definitivo 0-8 de un cabezazo. En descargo de los jugadores locales, hay que señalar que lucharon todo lo indecible para no encajar más goles, pero la falta de ritmo de algunos de los componentes del equipo que no habían disputado muchos minutos en la temporada y el estado físico de otros pusieron las cosas más fáciles al Altorricón.

Arturo Puértolas