El CD Altorricón se sube a la pasarela para aliviar su economía

Fuente: Diario del Altoaragón

La topmodel altorriconense Arantxa Santamaría será la encargada de presentar un desfile de moda donde los jugadores del Club Deportivo Altorricón acompañados de socios y directivos ejercerán de improvisados modelos. La cita, el próximo sábado día 16 a las diez de la noche en el pabellón municipal de la población oscense.

El Altorricón no pasa por su mejor momento deportivo. A falta de siete jornadas para el final de la liga en el Grupo II de la Regional Preferente aragonesa, los altorriconenses no pierden la esperanza a pesar de su situación, colistas y a cinco puntos de la salvación.

Además, a la crisis de resultados se le suma la delicada situación económica que atraviesan los oscenses. A principios de año, al estilo Full Monty, jugadores y directivos del Altorricón posaron desnudos para la elaboración de un calendario que causó furor entre las aficionadas altorriconeses. En dos semanas se vendieron 400 ejemplares.

El sábado, jugadores, directivos, socios y aficionados se convertirán en modelos de pasarela en busca del empujón definitivo a un presupuesto que la directiva quiere cuadrar a final de temporada.

Del mismo modo, el primer fin de semana de junio se celebrará la II Fiesta del fútbol. Este año se pretende ofrecer una variada oferta de actividades futbolísticas a la población de todo Altorricón y de su comarca.

Óliver Miranda