Fuente 1 – Altorricón 2 (J27 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Fuentes, 1
Altorricón, 2

Fuentes: Tajada, Berdusán, Cisneros, Latre, Sergio, Navalón, Hugo (Roni), Gistau (Naná), Pascual, Lorente y Pérez.

Altorricón: Sorinas, Cierco, Oriol, Bebeto, Zuar, Ribera, Panadero, Christian, Jony, Palau, Toni (Carlos).

Árbitro: Fontoba. Sin tarjetas.

Goles: 0-1 minuto 40 Toni. 0-2 minuto 55 Panadero y 1-2 minuto 83 Naná.

Incidencias: Fortísimo viento en Fuentes de Ebro en un partido disputado el sábado.

El colista Altorricón dio la sorpresa y venció en el campo del líder, un resultado que permite a los literanos, como consuelo, abandonar el farolillo rojo de la clasificación tras el empate del Alcorisa, hasta ayer penúltimo en la tabla. El resultado de ayer supone una ayuda para otros equipos altoaragoneses que están en la parte alta de la clasificación a la zaga del Fuentes. El mayor beneficiado es el segundo, Lalueza, que tras la victoria de ayer ante el Mequinenza queda a sólo dos puntos del primer clasificado.

El partido del sábado en Fuentes de Ebro se disputó con mucho viento. En la primera parte, estuvo a favor del Altorricón. El conjunto visitante tuvo en este primer periodo ocasiones claras para marcar. Pudo hacerlo en cuatro ocasiones por mediación de Panadero, en dos, Palau y Enrique y el Fuentes dispuso sólo de un contraataque en las votas de Pascual que paró muy bien Sorinas.

En la segunda mitad, cambió la situación pero con ocasiones claras del Altorricón por medio, de nuevo, de Panadero, muy activo hasta que se resintió de la lesión. Fue una verdadera pesadilla mientras le respondió la condición física. Jonathan tuvo la suya también para los literanos, con un buen disparo pero Tajada detuvo de forma excelente. No inquietó el equipo local salvo el gol, logrado en el minuto 83, y en el último minuto que los zaragozanos dispusieron de una buena ocasión para lograr el empate, aunque finalmente no la aprovecharon.

D.A.