Altorricón 3 – Almudévar 0 (J28 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 3
Almudevar, 0

Altorricón: Sorinas, Cierco, Ribera, Cervelló, Zuar (Jony, minuto 57), Ezquerra, Oriol (Bebeto, minuto 76), Christian, Palau (Joel, minuto 68), Juan (Camarasa, minuto 81) y Panadero (Toni, minuto 64)

Almudévar: Oliván, Tejero (Tete, minuto 80), Raúl, Laínez, Jonathan, Ruben, Marina, Dani, José Vicente, Gómez y Otín (Pablo, minuto 88)

Árbitro: Pardo. Muy bien. Amonestó por parte local a Zuar, Christian y Panadero; por parte visitante fueron amonestados Jonathan y Laínez.

Goles: 1-0, minuto 20: Ribera de penalti. 2-0, minuto 29: Juan. 3-0, minuto 36: Ezquerra.

Tres meses después, tres puntos más. El Altorricón volvió a ganar en casa, los primeros tres puntos de esta segunda vuelta en el Municipal. Además, los jugadores de Mariani, por primera vez en la temporada, consiguen encadenar dos victorias consecutivas.

Es la última oportunidad para huir del descenso y los altorriconenses saben que a estas alturas, los errores son definitivos. El Almudévar, en tierra de nadie en la clasificación, actuó de convidado de piedra. A los cuarenta minutos y con tres goles en contra, los visitantes tiraron la toalla.

Un penalti sobre Panadero, transformado por Ribera, abrió el marcador, era el minuto 20. Quince minutos más tarde, Ezquerra finiquitaba el partido a pase de Panadero con un disparo ajustado a la cepa del poste izquierdo de la portería visitante, lejos del alcance del guardameta. Minutos antes, el debutante Juan había marcado a placer el segundo, tras un rechace de Oliván que había conseguido despejar un excelente cabezazo de Oriol desde el área pequeña.

La segunda parte fue un puro trámite. La lesión del árbitro principal, que fue sustuido por uno de sus linieres, y el pelotazo que dejó medio grogui a Joel fueron lo único destacable. Quizá, un cabezazo de José Vicente, en el minuto 80, hubiera podido maquillar el marcador, pero Sorinas muy ágil despejó el balón a córner.

Óliver Miranda