Caspe 3 – Altorricón 1 (J17 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Caspe, 3
Altorricón, 1

Caspe: Cris, Toni, Lafuente, Chiqui, Moreno, Josevi, Borja (Alfonso, minuto 57), Luci (Castillo, minuto 70), Tejero, Blasco (Carlos, minuto 62) y Villarroya (Adrián, minuto 80).

Altorricón: Carlos, Cierco (Manel, minuto 82), Bebeto, Cervelló, Zuar (Gastón, minuto 46), Joel (Toni, minuto 82), Ribera, Christian, Palau (Jony, minuto 78), Panadero (Ezquerra, minuto 72) y Camarasa.

Árbitro: Sergio Pardina, regular. Amonestó a los locales Chiqui y Blasco, y a los visitantes Zuar, Camarasa y Ribera. Expulsó al local Josevi en el minuto 90.

Goles: 1-0: Minuto 27: Tejero. 2-0: Minuto 41: Tejero. 2-1: Minuto 52: Christian. 3-1: Minuto 84: Adrián.

Incidencias: Aceptable entrada, campo en buenas condiciones y temperatura agradable con algo de aire.

El Altorricón no pudo obtener recompensa a su esfuerzo en Caspe, ya que se encontró a un Tejero espléndido y resolutivo que enterró todas sus aspiraciones de salir del pozo clasificatorio.

Empezó el partido bastante igualado, aunque el Caspe pasó a dominar después de una buena ocasión del Altorricón que salvó el portero local y otra en la que un delantero visitante tiró fuera cuando tenía toda la portería para él. Las dos opciones claras del Caspe, de Tejero, se convirtieron en el 2-0, el primero excelente tras un pase interior al área, con control con un pie y remate con el otro.

En la reanudación, empezó fuerte el Altorricón y nada más comenzar acortó distancias por medio de Christian, tanto que suscitó la lógica inquietud en las filas caspolinas. Tuvo oportunidad de empatar mediada la segunda parte el conjunto literano, pero no la aprovechó, mientras el Caspe tuvo dos ocasiones buenas para sentenciar y, finalmente, llegó el 3-1 tras un centro desde la parte izquierda, dejó pasar un delantero local y Adrián fusiló al meta visitante. Aún tuvo otra opción el propio Adrián, con una vaselina que no tuvo premio cuando el Altorricón se encontraba apretando en busca del milagro.

En el capítulo de destacados, Tejero estuvo muy bien no sólo por los goles, sino porque hizo un gran partido, mientras en el Altorricón Camarasa demostró peligro y Joel se proyectó excelentemente por la banda derecha.

Eduardo Grañena