Alcampell 3 – Altorricón 0 (J15 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcampell, 3
Altorricón, 0

Alcampell: Rubén, Santos, Abraham, Jordi (Aleix, minuto 80), Víctor, Caja, Isaac, Muñoz, Salas (Nacho, minuto 69), Miguel Ángel (Josan, minuto 46) y Figue (Jairo, minuto 46).

Altorricón: Sorinas, Cierco, Gastón (Zuar, minuto 70), Bebeto, Oriol, Christian, Panadero,
Jony (Ribera, minuto 77), Joel, Ezquerra (Camarasa, minuto 70) y Toni.

Árbitro: Zafra, regular. Amonestó a los locales Jordi, Víctor, Isaac, Miguel Ángel y Figue, y a los visitantes Zuar, Bebeto y Panadero. Expulsó a Caja en el minuto 90 con roja directa.

Goles: 1-0: Minuto 40: Caja. 2-0: Minuto 63: Isaac. 3-0: Minuto 88: Nacho.

Incidencias: Floja entrada pese a ser Día del Club, mucha niebla y campo prácticamente helado.

Como todo derbi, el Alcampell-Altorricón fue igualado y apasionante para los doscientos espectadores que desafiaron al frío y a la niebla para presenciar este partido.

En la primera parte, se controlaron los dos equipos, no había opciones y se registraba una notable igualdad. El gol de Caja en el minuto 40 desequilibró el marcador, tras una acción trenzada y un remate acrobático del local. El Alcampell llevaba algo más el peso del partido y desarrollaba mejor juego, aunque el Altorricón no daba síntomas de debilidad y defendía bien.

En la reanudación, todo empezó igual, con gran lucha y entrega en el centro del campo hasta que el ímpetu del Alcampell encontró recompensa con el 2-0 de Isaac, que prácticamente dejó sentenciado el partido. El Alcampell, a partir de ahí, controló y aprovechó un contrataque para marcar Nacho el 3-0. El Alcampell demostró un punto de mejor preparación y más llegada que el Altorricón, aunque el resultado pudo ser algo excesivo.

Juan Aurín