Lalueza 3 – Altorricón 0 (J13 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Lalueza, 3
Altorricón, 0

Lalueza: José, Nogués, Galindo, Gonzalo, Sergio, Sanz (Oliván, minuto 75), Marcos, Tito (Gene, minuto 80), Luna (Joserra, minuto 40), Salas y Mimac.

Altorricón: Sorinas, Cierco, Zuar, Cervelló, Gastón, Ezquerra, Ribera, Bebeto, Jony (Manel, minuto 60), Palau y Toni (Camarasa, minuto 36).

Árbitro: Moreu, bien. Amonestó a los locales Galindo, Tito y Sergio, y a los visitantes Ribera, Cervelló, Cierco, Manel, Palau y Gastón (2, la segunda en el 69).

Goles: 1-0: Minuto 35: Mimac. 2-0: Minuto 66: Marcos de penalti. 3-0: Minuto 88: Joserra.

Incidencias: Entrada regular, campo blando y buena temperatura.

Un supergol de Mimac al lanzarse en plancha y rematar de tacón abrió el camino de la victoria a un Lalueza que ejecutó con maestría el contragolpe ante un buen Altorricón al que le faltó puntería ante la meta de José.

El Altorricón salió con muchas ganas, pero sin definir, y llegó el gol de la temporada en el minuto 35, en un centro de Salas y el remate espectacular de Pedro de tacón en plancha, que sorprendió a Sorinas. En el 36, a puerta batida, Luna falló un gol. En los últimos minutos, el Altorricón no consiguió empatar pese a su empeño.

El Altorricón siguió luchando, pero sin definir a la hora de encarar la portería del Lalueza. En el minuto 65, llegó el segundo gol, al ser objeto de penalti Joserra, que fue transformado por Marcos. Además, Gastón se fue a la caseta. Al contragolpe, en el minuto 70, buena jugada de Salas, pero la veteranía de Sorinas salvó el gol. En el 75, buena jugada del Altorricón y José hizo una gran parada. En el 85, gran intervención de Sorinas a tiro de Salas. Y, en el 88, gran entrada de Mimac por la derecha y Joserra sólo tuvo que empujar. Aún tuvo dos oportunidades el Altorricón, y en el 90 se registró una gran parada de Sorinas. Al final, resultado justo.

Jaime Vizcarra