Almudévar 4 – Altorricón 2 (J11 – T04/05)

Fuente: Diario del Altoaragón

Almudévar, 4
Altorricón, 2

Almudévar: Oliván, Raúl, Lainez, Dena, Jonathan, Rubén, Marina (Aso), Dani Martínez, Tejero (Blanco), Pableta y Parra (Aliaga).

Altorricón: Ivan, Cierco, Gastón, Oriol, Manel, Toni (Ezquerra), Bebeto, Ribera, Palau,
Panadero y Joel.

Árbitro: Salillas. Regular. Amonestó a Lainez, Dena, Jonathan, Aliaga, Pableta y Mario Lasierra del Almudévar, por el Altorricón a Oriol y Ribera.

Goles: 1-0. minuto 12 Parra. 2-0. minuto 15 Parra. 3-0. minuto 28. Dani Martínez 3-1. minuto 30. Palau 3-2. minuto 35. Ribera. 4-2. minuto 82. Blanco.

Incidencias: Tarde otoñal, campo en perfectas condiciones. Si hace quince días reapareció tras grave lesión laboral, Adrián. Hoy reaparecía tras tres temporadas de grave lesión deportiva, Pedro Antonio Aso.

Partido ante un equipo “trampa”, el Altorricón a pesar de su mala clasificación, era temido por su buen hacer en las últimas temporadas. El partido fue igualado y respondió a las expectativas.

Salió fuerte el Almudévar, que quiere continuar en los puestos de arriba y a la media hora se encontró con un 3-0. Los tres goles en jugadas a balón parado, el primero tras el saque de una falta y rechace del meta, lo consiguió Parra. El segundo de nuevo el delantero amarillo, Parra, muy atentó al rechace de otra falta. Al cuarto de hora, parecía ya resuelto el encuentro, y más al marcarse el tercero que parecía que daba la tranquilidad, lo consiguió Dani Martínez de falta directa.

Buen juego de los locales hasta el momento y un Altorricón que no había tirado el partido, muy al contrario, reaccionó con buen juego en su centro del campo. El partido se puso muy bonito, sobre todo cuando Palau de fuerte chut acortaba distancias. Poco después, con dos equipos jugando al ataque, Ribera de cabeza, ponía el marcador en un apretado 3-2, con el que se llegaba al descanso. Cinco goles en la primera parte y todos de bella factura, un buen balance. La segunda parte fue muy igualada, jugada de poder a poder, pero sin claras ocasiones de gol. El definitivo gol de la tranquilidad, lo consiguió, Toño Blanco, culminando una jugada de toda la delantera local. Quedaban ocho minutos y el Altorricón ya cedió en su empeño de intentar el empate, por contra el Almudévar pudo haber goleado.

Antonio Justes