Altorricón 6 – Almudévar 3 (J31 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 6
Almudévar, 3

Altorricón: Lluc, Cierco, Manel (Costa), Buira, Eufemio, Ribera, Palau (Camarasa), Panadero (Carlos), Alfonso, David Márquez y Paco Márquez.

Almudévar: Oliván, Rubén, Gállego, Estepa (Ismael), Raúl (Otín), Dena (Edgar), Anés, Martínez, Pableta, Tejero y Ropero (Tete).

Árbitro: Pertusa. Amonestó a los locales Paco Márquez y Camarasa; y a los visitantes Pableta, Tejero y Ropero. Expulsó con roja directa en el minuto 75 al local Eufemio.

Goles: 1-0, minuto 1: Alfonso. 2-0, minuto 19: Alfonso. 3-0, minuto 32: Ribera. 3-1, minuto 34: Pableta. 3-2, minuto 45: Anés. 4-2, minuto 54: David Márquez. 4-3, minuto 65: Pableta. 5-3, minuto 85: David Márquez. 6-3, minuto 93. David Márquez.

Mientras la directiva sigue buscando el apoyo del socio para construir el futuro del club y evitar ponerlo en riesgo, los hombres de David Blanc, con la plantilla bajo mínimos, le complicaron la vida al Almudévar en su huída del infierno del descenso y le echaron una manita al Tamarite.

Dos asistencias de David Márquez, otros tantos remates de Alfonso en boca de gol y una fabulosa pared entre Ribera y Panadero que finalizó en gol del primero, dejaban a los 32 minutos el partido casi sentenciado con 3-0. Pero Pableta, la estrella visitante, redujo distancias a los dos minutos y, en el 45, tras dos opciones de Palau y Alfonso, Anés no falló en una media vaselina que batió a Lluc (3-2).

En la reanudación, comenzó el recital del joven David Márquez, que se calzó las botas de goleador y echó por tierra toda la ilusión del Almudévar. Logró el cuarto en cabezazo en vaselina a pase de Palau. Pableta despertó a los suyos con el 4-3 y, además, Eufemio fue expulsado con exceso de rigor. Pero David Márquez marcó dos goles en su mejor actuación de la temporada y desató el delirio de los aficionados.

Óliver Miranda