Quinto 0 – Altorricón 3 (J30 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Quinto, 0
Altorricón, 3

Quinto de Ebro: Pachi, Willy (Mallor), Piru, Sanmiguel, Jardiel I, Diarte (Javi Bes), Roberto, Gabasa (Zurdi), Oliver, Solanas (Pascual) y Sastre.

Altorricón: Lluc, Rocha, Manel (Ezquerra), Buira, Eufemio (Ribera), Christian, Panadero (Camarasa), Costa, Alfonso, David Márquez y Cierco.

Árbitro: Lahuerta. Amonestó a los locales Willy y JardielJ y al visitante Eufemio.

Goles: 0-1, minuto 25: Cierco. 0-2, minuto 63: Alfonso. 0-3, minuto 80: Camarasa.

Incidencias: Regular entrada, temperatura ideal para jugar al fútbol y césped en buenas condiciones.

Partido dramático para el Quinto, que se jugaba parte de sus escasas posibilidades de mantener la categoría ante un Altorricón cómodamente asentado en la tabla. Los oscenses no dieron opción a los locales, que encajaron un rotundo resultado que los hunde aún más en el fondo de la clasificación.

La primera parte fue de muchas imprecisiones por parte local con poco fútbol y muchos nervios. Sólo dispusieron de dos ocasiones por medio de Sastre y Solanas. Los visitantes defendían bien y salían muy bien al contragolpe aprovechando espacios y además del gol dispusieron de ocasiones por parte de Alfonso, David Márquez y cierco, algunas muy protestadas por posibles fuera de juego.

En la segunda mitad, los locales dominaron más con ocasiones de Roberto y Oliver pero no supieron batir a Lluc y los visitantes, al contragolpe, sentenciaron el partido por medio de Alfonso y Camarasa consiguiendo una victoria justa pero excesiva. En el capítulo de destacados hay que anotar por parte de los locales a Jardiel I y Sanmiguel; y por parte visitante, a Rocha.

José Manuel Bes