Altorricón 2 – Pomar 2 (J29 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 2
Pomar, 2

Altorricón: Lluc, Rocha, Buira, Manel, Eufemio, Panadero (Paco Márquez, minuto 79), Palau, Alfonso, David Márquez (Costa, minuto 85), Ezquerra (Cierco, minuto 63) y Ribera (Christian, minuto 70).

Pomar: Óscar, Rafa (Salla, minuto 63), Nano, Melero, Santi, Cristian, Abadías (Gabi, minuto 55), Campoy (Víctor, minuto 75), Óscar (Suelves, minuto 72), Sidart y Ollés.

Árbitro: Asesio, mal. Amonestó al local Eufemio; y a los visitantes Abadías, Campoy y Víctor. Expulsó al local Palau por doble amonestación en el minuto 75.

Goles: 1-0, minuto 40: Alfonso. 1-1, minuto 50: Sidart de penalti. 1-2, minuto 52: Óscar. 2-2, minuto 67: Palau.

Incidencias: Derbi con buena afluencia de público y calor.

Un penalti, cuatro goles, una expulsión y una gran polémica arbitral fueron los protagonistas en el Municipal de Altorricón, donde el Pomar se dejó dos puntos en su lucha por la tercera posición, mientras los locales siguen en tierra de nadie.

El primer acto tuvo cierto dominio altorriconense, aunque las mejores ocasiones corrieron a cargo del Pomar. En el minuto 9, mano a mano de Ollés con Lluc que rechazó el portero local. Luego, Campoy disparó escorado desde la izquierda y el cuero tocó en el larguero y botó a centímetros de la línea de gol. En el minuto 40, llegó el gol local, cuando Rocha eludió la defensa visitante y cede a Ribera, quien picó suave y Alfonso marcó de gran cabezazo.

El Pomar salió a por la remontada y en siete minutos puso el 1-2, tras un dudoso penalti transformado por Sidart y una rápida combinación. Eufemio pudo igualar de cabeza y, en el 67, no falló Palau con una gran volea desde el vértice del área que se coló por la escuadra. Ya no se movería el marcador.

Óliver Miranda