Alcorisa 1 – Altorricón 1 (J28 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Alcorisa, 1
Altorricón, 1

Alcorisa: Roberto, Plaza (Iván, 46), Mena, Kico (Tomey, 70), Víctor, Toni Vega (Rivaldo, 70), Oscar, Asensio, Javi López (Palomo, 75), Primi y Magallón.

Altorricón: Lluc, Rocha (Ribera, 75), Manel, Buira, Eufemio, Panadero, Christian, (Paco Márquez, 35), Palau (Cierco, 65), Alfonso, David Márquez (Costa, 85) y Ezquerra.

Árbitro: Salillas. Su actuación puede calificarse como regular. Amonestó a los locales Plaza, Toni Vega, Óscar, Primi y Magallón; y a los visitantes Eufemio y Christian.

Goles: 1-0, minuto 53: Primi. 1-1, minuto 85: Ribera.

Incidencias: Tarde desapacible y campo en buenas condiciones.

El Altorricón se hizo con el empate en su visita a Alcorisa con un gol materializado por Ribera en el minuto 85 fruto de un rechace tras un saque de esquina del conjunto alcorisano que hizo méritos para llevarse la victoria. El partido resultó vistoso con dos equipos jugando de poder a poder aunque las ocasiones claras de gol fueron muy escasas, especialmente porque el balón se movió sobre todo en el centro del campo. El Altorricón cumplió su objetivo de lograr un resultado positivo para intentar mejorar su clasificación. David Blanc instruyó a sus hombres en la necesidad de mantenerse firmes en defensa, consigna que guardaron durante el partido, aunque no pudieron evitar el tanto local.

La primera parte concluyó con empate a cero, después de un juego competido y vistoso, con más ocasiones para los locales que, entre el acierto de la retaguardia local y los errores propios no acertaron a batir al meta altoaragonés. Abrió el marcador el conjunto local, ya en la segunda parte, por mediación de Primi. El tanto no descompuso a los literanos, que se mostraron como un equipo sólido pese a que la iniciativa la llevó el equipo local. La defensa estuvo muy bien posicionada, terminando con todas las ocasiones de gol de que dispuso el equipo turolense.

D.A.