San Gregorio 1 – Altorricón 2 (J24 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

San Gregorio, 1
Altorricón, 2

San Gregorio: Esteban, Mozota, Izquierdo, Ruber, Iván, Terán, Raúl, Nando, Liso (Coque, minuto 50), Corral y Mosle (Luna, minuto 20) (Tito, minuto 70).

Altorricón: Lluc, Cierco, Manel, Buira (Camarasa, minuto 66), Paco Márquez (Zuar, minuto 50), Christian, Panadero, Eufemio, Alfonso, Costa y Ezquerra.

Árbitro: Raúl García, regular y mal auxiliado por sus jueces de línea. Amonestó a los locales Iván, Raúl, Nando y Luna; y al visitante Christian. Expulsó al local Ruber por doble amonestación en el minuto 55; y al visitante Alfonso con roja directa en el 85.

Goles: 0-1, minuto 5: Alfonso. 1-1, minuto 13: Izquierdo. 1-2, minuto 72: Camarasa.

Incidencias: Campo de la Federación, con poca gente, terreno en buenas condiciones.

El Altorricón aprovechó el infortunio del San Gregorio, que se quedó sin los tres puntas por lesiones de gravedad en acciones fortuitas, ya que el partido no registró dureza. Los literanos no dieron una gran imagen, pero fue suficiente su acierto para llevarse los tres puntos ante un equipo mermado.

El encuentro comenzó pleno de puntería, ya que Alfonso adelantó al Altorricón en el minuto cinco en un balón largo que aprovechó para cruzar certeramente al fondo de las mallas de la portería local. Sin embargo, el San Gregorio replicó rápidamente, ocho minutos después, tras una falta que fue repelida e Izquierdo, desde el punto de penalti, estableció el empate a un gol. Poco después, empezaron las desgracias para los locales, puesto que Mosle hubo de ser sustituido por lesión, en el minuto 20. El San Gregorio empujaba más pero no acertaba con la meta de Lluc.

En la reanudación, continuó la misma tónica, pero Liso hubo de ser relevado por Coque también por lesión y, para colmo de males, en el minuto 55 el cuadro local se quedó con diez hombres por la doble tarjeta amarilla de Ruber. A perro flaco, todo son pulgas y Tito, que había salido por Mosle, también se lesionó y el San Gregorio se quedó sin delanteros. Dos minutos después, en un fuera de juego que no vio el juez de línea, Camarasa conseguía el 1-2 que sería definitivo. De ahí al final, el equipo zaragozano lo intentó y el Altorricón sólo inquietó en una ocasión, pero se llevó la victoria.

Alfredo Cucalón