Altorricón 0 – Alcampell 0 (J23 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 0
Alcampell, 0

Altorricón: Lluc, Zuar, Manel, Ribera, Paco Márquez, Christian (Cierco, minuto 65), Panadero, Eufemio, Alfonso, Costa (Camarasa, minuto 69), y Palau.

Alcampell: Fernando, Barri, Esteve, Victor, Santos, Rodri, Caja, Castillo, Nacho, Jonathan y Gombau (Martín, minuto 70).

Árbitro: Mur, Bien. Amonestó al local Ribera; y a los visitantes Barri, Victor y Nacho.

Incidencias: Día del Club en el Municipal que registró una media entrada en una tarde ventosa y soleada.

El esperado derbi literano se convirtió en el peor partido de la temporada jugado en el Municipal. El Alcampell no tiró a puerta en todo el encuentro y en el Altorricón sólo Alfonso y Paco Márquez lo probaron sin suerte. El capitán Altorriconense recibió, antes del comienzo, el homenaje de sus compañeros por su reciente paternidad.

El partido comenzó con dominio local pero sin llegadas. Por su parte el Alcampell buscaba el gol a la contra y dio mayor sensación de peligro aunque no tiró sobre la portería de Lluc. En el minuto 19 tuvo la ocasión más clara del encuentro. El delantero local recibió el balón en vértice del área pequeña desde donde chutó, pero Fernando estuvo muy acertado despejando ágilmente el disparo a córner.

Tras el descanso el Altorricón seguía como dueño del balón pero continuaba sin criterio. Los hombres de David Blanc bombardeaban el campo contrario una y otra vez, pero ningún pase llegó a las botas de los delanteros locales ya que la defensa del Alcampell despejó el peligro. Entre los minutos 65 y 70, Paco Márquez lo probó desde lejos con dos lanzamientos de falta. Pero no consiguió sorprender a Fernando que atajó con seguridad los disparos. El Alcampell salió en contadas ocasiones a la contra, pero en unas veces la defensa local y otras la apatía de los delanteros visitantes acabaron con cualquier ocasión de peligro. Camarasa estuvo a punto del convertirse en el héroe del partido, pero tras caracolear entre la defensa del Alcampell en el área grande su disparo cruzado salió rozando el poste.

En resumen, un pésimo partido de ambos conjuntos que les aleja definitivamente de los puestos de ascenso a Tercera División.

Óliver Miranda