Lalueza 5 – Altorricón 1 (J20 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Lalueza, 5
Altorricón, 1

Lalueza: Alberto, Tito, Nogués, Mañas, Oliván, Gene, Iván, Sergio, Pomar, Marcos y Jorge.

Altorricón: Lluc, Rocha (Panadero), Pablo, Zuar, Buira, Ribera, Eufemio, Costa, Alfonso, Manel y Palau (Camarasa).

Árbitro: Lobato. Amonestó a los locales Gene y Iván; y a los visitantes Pablo, Zuar, Buira y Costa. Expulsó al masajista local y a los visitantes Lluc y Ribera.

Goles: 1-0, minuto 8: Pomar. 2-0, minuto 43: Iván. 3-0, minuto 75: Iván. 3-1, minuto 77: Panadero. 4-1, minuto 80: Marcos, de penalti. 5-1, minuto 85: Jorge.

Incidencias: Muchos seguidores del Altorricón y campo resbaladizo.

Partido en el que hubo de todo, incluído el árbitro, a veces condescendiente y otras demasiado autoritario. Ante un Altorricón que se dedicaba más a protestar que a jugar, el Lalueza se adelantó por medio de Pomar tras sortear a Lluc (1-0). Los locales estaban fuertes en todas sus líneas y, en el minuto 43, Iván estableció el 2-0 en disparo por toda la escuadra. En la segunda parte, el Altorricón salió más a jugar y disparó dos veces al larguero. En el minuto 75, llegó el 3-0, a la salida de un córner en gran zurdazo de Iván. En el 77, fallo de la defensa local aprovechado por Panadero para el 3-1. En el 80, tángana tras el penalti, con dos expulsados literanos. Lo transformó Marcos en el 4-1. Aún llegó el 5-1 en cabezazo de Jorge a centro de Iván. Algunos jugadores del Altorricón salieron nerviosos y lo pagó la puerta de la caseta del vestuario.

Jaime Vizcarra