Altorricón 1 – San Lorenzo 1 (J19 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 1
San Lorenzo, 1

Altorricón: Lluc, Rocha (Camarasa, minuto 73), Pablo, Zuar, Eufemio (Costa), Christian, Ribera, Ezquerra, Manel y Palau (Panadero).

San Lorenzo: Ricardo, Mur, Ripol (Chueca), Jimmix (Mora), Raúl, Ibor (Ciru), Mirallas, Chuli, Queko, Cónsul y Vicente.

Árbitro: Ferrer. Muy mal. Amonestó a los locales Rocha, Pablo, Ribera y Camarasa; y a los visitantes Raúl, Chuli, Cónsul y Vicente. Expulsó en el 88 a Ezquerra con roja directa y a Christian en el 101 por doble amonestación.

Goles: 1-0, minuto 15: Alfonso. 1-1, minuto 87: Chuli.

El Altorricón tuvo en su mano acabar con la racha positiva del equipo revelación de la temporada, un San Lorenzo que poco a poco se fue acercando con peligro a la portería local para acabar empatando el partido en los últimos minutos.

Al cuarto de hora, los altorriconenses se adelantabanen el marcador. Un cabezazo desde el área pequeña de Alfonso colocaba el balón en la escuadra de la portería de Ricardo. Chuli lo probó en el minuto 21, pero su lanzamiento de falta, muy centrado, lo atajó Lluc sin problemas. Antes del descanso Alfonso le gana lapartida a la defensa visitante pero llega muy forzado al balón y su disparo sale desviado.

La segunda mitad comenzó con un San Lorenzo dominador y con un mayor acierto en sus triangulaciones, pero con la pólvora mojada de cara al gol. Mientras tanto, el Altorricón tuvo la sentencia en dos ocasiones. La primera en el minuto 57, después de una gran jugada personal de Manel que tras entrar en el área cede a Ribera que dispara desde la frontal, pero Ricardo responde bien y detiene el esférico. Cuando los locales se veían ganadores, Chuli empalmaba en el interior del área un centro desde la izquierda y marcaba el empate.

Óliver Miranda