Oliver 1 – Altorricón 0 (J18 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Oliver, 1
Altorricón, 0

Oliver: Villalba, Rubén, Óscar, Teller, Motero, Celma, Losada (Sanvicente, minuto 84), Rafa (Marcén minuto 60), Sergio, Alfredo (Madurga, minuto 89) y Munilla (Ágreda, minuto 75).

Altorricón: Lluc, Cierco, Pablo (Panadero, minuto 80), Buira, Eufemio, Christian (Manel, minuto 45), Ribera, Ezquerra, Alfonso, Camarasa y David Márquez (Costa, minuto 65).

Árbitro: Cubero, auxiliado por Arque y Arranz. Exceso de protagonismo. Amonestó a los locales Villalba, Óscar, Motero, Celma, Losada, Alfredo, Munilla y Ágreda; y a los visitantes Cierco, Eufemio, Christian y Rocha. Expulsó por doble amonestación al local Teller y al visitante Buira.

Gol: 1-0, Minuto 44: Celma.

Partido de poder a poder entre Oliver y Altorricón, con dos equipos que buscaban ansiosamente los tres puntos. En la primera parte, el Oliver llevó el peso del partido, pero las ocasiones no se transformaban en gol y sólo el acierto de Celma en el minuto 44, al botar una falta, consiguió el objetivo del gol. Con ventaja mínima de los zaragozanos se llegó al descanso.

En la reanudación, el Olivar dio un recital de fútbol ante un equipo que contragolpeó con mucho peligro, pero el poco acierto en ocasiones que ya se cantaban gol y la gran actuación de Lluc evitó una mayor diferencia para los locales. Y, lo que son las cosas, en el minuto 90, el Altorricón falló un penalti que fue magistralmente desbaratado por el guardameta Villalba. En definitiva, gran partido entre dos equipos que merecieron más goles.

Agustín Cirac