At. Oscense 2 – Altorricón 0 (J15 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Atlético Oscense, 2
Altorricón, 0

Atlético Oscense: Nacho, Rubén, Juan Carlos, Iván, Pichón, Josan, Marina, Vizcarra, Míchel Catalán (Alberto), Jorge Navarro (Indale) y Herreros.

Altorricón: Lluc, Rocha, Zuar, Ribera, Paco Márquez (Pablo), Christian, Eufemio, Cierco, Camarasa, Palau (David Márquez) y Costa (Ezquerra).

Árbitro: Piedrafita, bien. Amonestó a los locales Jorge Navarro, Juan Carlos y Marina; y a los visitantes Christian, Camarasa y Eufemio.

Goles: 1-0, minuto 62: centro de Míchel a Jorge Navarro y Rocha introduce en su propia meta con la cabeza. 2-0, minuto 72: pase de Míchel a Jorge Navarro que dribla al meta y marca a puerta vacía.

Después de una semana difícil, el equipo respondió a las expectativas haciendo un buen partido con gran ilusión por parte de todos los jugadores y con intensidad importante. El Altorricón fue un equipo muy bien plantado, que desarrolló un juego bueno pero sin gran peligrosidad.

Fue la primera parte un toma y daca continuo de los dos equipos. Mejor plantado el Altorricón en el centro del campo. Los primeros diez minutos fueron de dominio literano. Pero los locales, jugando al contraataque tuvieron algunas ocasiones: En el minuto 25, tiro al larguero de Jorge, en el 26, Míchel lanza alto y en el 40, tras robo de balón del Altorricón, Josan recoge un rechace de la defensa local y Camarasa.

En la segunda parte, se vio un partido de tanta intensidad como en el primero. Los locales estuvieron mejor posicionados, jugando con mucha intensidad. Se produjeron varias ocasiones de gol de Jorge Navarro, Vizcarra al saque de falta y Míchel que lanzó desde el borde del área y mandó el balón excesivamente alto.

En el capítulo de destacados hay que citar a Iván y Pichón por los locales junto a la peligrosidad de Míchel Herrero y Jorge Navarro y el interés del conjunto y por el Altorricón, a Zuar y Camarasa.

D.A.