Altorricón 2 – Quinto 1 (J13 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 2
Quinto, 1

Altorricón: Lluc, Cierco (Rocha, minuto 81), Manel (Pablo, minuto 92), Paco Márquez, Buira, Ribera, Costa (Camarasa, minuto 61), Ezquerra, Eufemio, Alfonso y Palau (David Márquez, minuto 70).

Quinto: Andrés, Javi Bes, Oscar, Zuadi (Brian, minuto 54), Pina, Jardiel, Solanas, Diarte, Davicote (Sastre, minuto 59), Plo y Oliver (Mallor, minuto 84).

Árbitro: Zafra. Regular. Amonestó a los local Cierco, Ezquerra y Rocha; y a los visitantes Javi Bes y Solanas. Expulsó por doble amonestación al visitante Oscar en el minuto 84.

Goles: 0-1, minuto 75: Oliver. 1-1, minuto 80: Eufemio. 2-1, minuto 90: Ribera.

De cabeza remontó el Altorricón un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de Oliver en el minuto 75. En un cuarto de hora los oscenses fabricaron las ocasiones más claras del partido y con Enrique Rivera al mando rescataron tres puntos que ya viajaban lejos del Municipal.

Hasta el gol del Quinto, la superioridad local contrastaba con un sinfín de imprecisiones, que poco a poco fueron acrecentando el peligro de los zaragozanos por los alrededores de la portería de Lluc. En la primera parte, Alfonso cabeceó al palo desde el área pequeña y Enrique Rivera, no consiguió batir en el uno contra uno a Andrés, cerca del descanso.

Tras la reanudación, los locales no mejoraban su acierto en los pases y Davicote volvía a tener el gol a su alcance en el 50. El Altorricón no reaccionaba y el Quinto supo aprovechar su ocasión: Oliver recoge en campo contrario y sorprende a un adelantado Lluc, con una fuerte vaselina. Los hombres de David Blanc se pusieron las pilas y fueron al ataque. A los cinco minutos Eufemio cabecea en línea de gol un centro de Ribera. Camarasa tuvo dos ocasiones para volver a convertirse en el apaga fuegos del Altorricón, pero fue finalmente Ribera quien marcaba de cabeza.

Óliver Miranda