Altorricón 2 – Alcañiz 2 (J9 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 2
Alcañiz, 2

Altorricón: Lluc, Rocha, Eufemio, Pablo, Ezquerra (Palau, 85), Manel (Cierco, 66), Christian, Alfonso, David Márquez (José Carlos, 77), Costa y Ribera.

Alcañiz: Gil, Cisneros ( Miguel, 77), Álex (Toñín, 64), Latre, Dani Muñoz, Edgar (Reches, 70), Gallego, Macarro (Planas, 36), Josera, Rubén y Quino.

Árbitro: Lobato. Regular. Amonestó a los locales Eufemio y Ribera; y a los visitantes
Gallego, Rubén y Quino.

Goles: 0-1, minuto 14: Quino. 1-1, minuto 45: Ezquerra. 2-1, minuto 57: David Márquez. 2-2, minuto 80: Quino.

El Altorricón cedió ayer tarde los primeros dos puntos en el Municipal ante el líder, un Alcañiz que sufrió para lograr el empate. La fuerte lluvia caída durante la primera hora de juego dejó el campo impracticable.

Desde el comienzo los oscenses plantaron muy arriba sus líneas, jugando con la posición del balón y cazando a los delanteros turolenses en el fuera de juego. Sin embargo, Quino no tardó en ganar la partida a la defensa altorriconense y desde una posición muy escorada batió a Lluc. El empate tenía que llegar pero a los hombres de David Blanc les faltaba puntería en sus llegadas, hasta que en el límite del descanso Ezquerra igualaba el marcador. El extremo altorriconense recogió en el área un rechace de Gil a disparo de Alfonso para fusilar la portería turolense.

En la reanudación y en un barrizal, el Alcañiz a punto estuvo de adelantarse, pero una mano in extremis de Lluc rechazó un disparo a bocajarro de Quino sin cumplirse aún un minuto. En el 55, David Márquez recibía solo en el interior del área, pero su disparo raso lo rechazó Gil con el pie. Pero Márquez no perdió la esperanza y establecía el 2-1. El Alcañiz comenzó a acechar con peligro la portería de Lluc. Así, de nuevo Quino, en el minuto 80 estableció el definitivo empate, tras una embarullada jugada.

Óliver Miranda