Altorricón 2 – Robres 0 (J5 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 2
Robres, 0

Altorricón: Lluc, Rocha, José Carlos, Buira, Pablo, Paco Márquez, Alfonso (Palau, 80) David Márquez (Cierco, 74), Panadero (Manel, 63), Christian (Ezquerra, 57) y Ribera.

Robres: Alagón, Emilio, Moreu, Sergio Hurtado, Barlés, Pisa, Belea, Julián, Balsalobre [San Emeterio, 42 (Alberto, 56)] Irureta y Tosat.

Árbitro: Azores. Muy bien. Amonestó al local Rocha; y a los visitantes Sergio Hurtado, Julián y Balsalobre.

Goles: 1-0, minuto 24: David Márquez. 2-0, minuto 78: Alfonso.

Marcador escueto el que reflejaba ayer el Municipal de Altorricón tras 90 minutos de un juego variopinto. El medio del campo parecía tierra minada, y en varios momentos los aficionados parecían vivir la final de un torneo de tenis.

Los altorriconenses comenzaron el partido con un dominio claro del balón, pero sin acertar en el remate. Especialmente romo estuvo Alfonso, que en sus botas tuvo las mejores ocasiones de la primera mitad. Al duende altorriconense le acompañaba en ataque un luchador David Márquez, que no falló en su tentativa. T ranscurría el minuto 24 cuando el joven delantero aprovechó un lejano pase desde campo altorriconense para batir a Alagón en su salida con una calculada vaselina. Moreu tuvo la ocasión del Robres, pero tras aprovechar un error defensivo no consiguió batir a Lluc.

Tras el descanso llegó el asedio visitante, estéril, que se prolongó media hora. El Robres encontró el camino del área local, pero no el de la portería. Lluc, impecable, se conformó con atajar los centros y los tímidos disparos del Robres. Por su parte, los atacantes altorriconenses no supieron aprovechar la infinidad de contragolpes a su favor. El gol de Alfonso sentenciaba el partido a falta de diez minutos. Una jugada de pizarra que finalizó el delantero local a medio metro de la línea de gol. El segundo y definitivo ya estaba servido.

Óliver Miranda