Altorricón 4 – Lalueza 1 (J3 – T03/04)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón, 4
Lalueza, 1

Altorricón: Lluc, Rocha, Buira, Eufemio, Pablo, Ribera, Paco Márquez (Manel, minuto 70), Ezquerra (Christian, minuto 80), David Márquez (Costa, minuto 65), Cierco y Alfonso (José Carlos, minuto 81).

Lalueza: Alberto, Tito (Jorge, minuto 71), Gonzalo, Diego, Oliván, Sergio, Salas (Vizcarra, 71), Nogués, Aitor, Escat (Galindo, minuto 62) y Marcos.

Árbitro: Otal. Regular. Amonestó al local a Eufemio; y a los visitantes Tito y Sergio.

Goles: 1-0, minuto 48: Paco Márquez. 1-1, minuto 52: Aitor. 2-1, minuto 63: Rocha. 3-1, minuto 65: Ribera. 4-1, minuto 81: Alfonso.

Primera parte para olvidar. El aficionado altorriconense hubiera podido prolongar su sobremesa y bajar al Municipal al comienzo del segundo período, cuando el barco local había emprendido rumbo hacia la victoria y dejaba de ser un bote a la deriva. El Lalueza, por su parte, tampoco fue un crucero en los primeros 45 minutos, pero el juego aéreo que había monopolizado el encuentro hasta entonces le era favorable.

Pero tras el descanso los papeles se intercambiaron. A los tres minutos, la primera triangulación del partido acababa en botas de Paco Márquez, que desde el interior del área batía a Alberto a bocajarro. El Altorricón dejó al descubierto su retaguardia. Primero lo intentó Salas y Aitor, el mejor de su equipo, desde cuarenta metros se sacó un cañonazo que batía a Lluc. Un espejismo. Diez minutos después, y en tan sólo dos jugadas, el Altorricón se colocaba con un 3-1, casi definitivo. El segundo de Rocha al recoger un rechace en el área y el tercero de Enrique Rivera al rematar un córner sacado por Cierco. El Lalueza se revolvió, pero los delanteros locales no tardaron en dar la puntilla. En el 81, Lalueza firmaba su finiquito, dejaba escapar a Alfonso por la izquierda y a pase de Rocha estiraba la pierna para batir a Alberto.

Óliver Miranda