Héctor Magaña defenderá por segundo año la portería altorriconense

Altorricón 1 - Villanueva B 0 (15/03/2015)
Héctor Magaña es la quinta renovación del equipo que dirigirá Javi López. En tan solo una temporada en las filas del CD Altorricón, Héctor, de 21 años y natural de Tamarite,  ha demostrado sus grandes cualidades como guardameta y su calidad humana, haciéndose un hueco entre la afición altorriconense.

Magaña competirá una temporada más por ganarse un puesto en la portería del Altorricón. Es un portero ágil, bueno en las salidas y con personalidad, además, partido a partido aumenta sus prestaciones, porque como el vino, los porteros mejoran con la edad.

«En el Altorricón se puede competir a gran nivel manteniendo un buen ambiente dentro del vestuario. Además, año tras año, el club apuesta por gente joven y con compromiso, lo que implica mucha intensidad en el día a día, y para mí es una de las cosas que más se valoran», responde Héctor cuestionado por las razones que le han llevado a aceptar la renovación.

Sobre su primera temporada en el Altorricón apunta: «En general ha sido un buen año, a excepción de unos problemas en la rodilla durante la primera mitad de la temporada. Sin embargo, durante la segunda vuelta donde he podido jugar la mayoría de los partidos de casa y me ha dado la oportunidad de aprender mucho«.

«Creo que el club debe seguir con el trabajo que esta haciendo hasta ahora. Seguro que si se mantiene el ritmo de trabajo y las ganas de fútbol de todos los componentes del club, se podrá suplir la marcha de Félix con garantías», comenta sobre el cambio de ciclo en el banquillo.

En relación a la próxima campaña asegura que será tan emocionante y competitiva como la anterior. «Creo que la igualdad entre todos primará por encima del nombre de algunos equipos», añade.