Abel Luque, la quinta renovación del Altorricón

Altorricón 3 - Peñas Oscenses 1 (21/12/2014)

Abel Luque cumplirá la temporada que viene su tercera campaña en el CD Altorricón. A sus 21 años, Luque, natural de Roselló (Lleida), se ha convertido en uno de los pilares del equipo gracias a su trabajo y compromiso.

Trabajador incansable dentro del terreno de juego. Físico, lucha y entrega, además de un gran disparo con ambas piernas. Puede jugar en cualquier posición y además no le importa para nada si esa es la necesidad del equipo. De nueve, en banda o en el centro del campo, Abel siempre juega con las misma ganas y la máxima intensidad.

«Las razones por las que me quedo en el Altorricón son simples, estoy muy a gusto en este club y han depositado su confianza en mí, sobre todo esta segunda temporada. Los compañeros son magníficos y se ha hecho un buen grupo y espero que permanezca igual. Creo que pese a la marcha de Félix este va a ser un muy buen año si permanecemos la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, y pienso que estaremos luchando por las primeras plazas, y eso es una motivación», explica Luque.

Sobre su segundo año como altorriconse señala: «Ha sido una buena temporada tanto a nivel colectivo con esa tercera plaza, lástima el no haber ascendido, como sobre todo a nivel individual. He visto que poco a poco he ido mejorando y creo que este año seguiré haciéndolo y sacaremos buenos resultados si hacemos un buen grupo«.

Luque prevé una temporada 2015/2016 muy parecida a la pasada: «Creo que va a ser un año parecido a este anterior en el que estaba todo muy igualado y donde no puedes fiarte de ningún equipo ya que son partidos difíciles del primero al último. Va a haber un buen nivel y confío plenamente en que estemos ahí arriba , ya que si hacemos un buen grupo, y con esta nueva directiva y nuevo entrenador que se les ve con muchas ganas y mucho interés, estaremos ahí arriba y, como no, luchando por el ascenso».