La previa: Altorricón – Pomar (J34)

Despedida en un ambiente enrarecido

Altorricón 3 - Peña Ferranca 1 (06/11/2011)

Último partido del Altorricón en la presente temporada con la incertidumbre en el horizonte de la próxima. Ambiente enrarecido en un partido en el que el Pomar tendrá mucho en juego y nosotros la obligación de quedar terceros o ganar por lo que pueda suceder con el Escalerillas.

Vamos por partes: en cuanto al último partido del CD. Altorricón o al asunto de que desaparezca, yo tengo claro dos cosas. Mucha gente de la que forma parte de la actual familia no va a continuar el año que viene, otra se lo está pensando y otra no sabe qué ropa le va a quedar al santo para vestirse. Yo tengo claro que el año que viene habrá fútbol en Altorricón pero, ¿de aquí a dos? Son muy importantes estos días para el Club y esperemos que cada uno aporte su opinión, sus conocimientos o lo que pueda por el bien de nuestro Club. A mis compañeros como siempre les he dicho, tranquilidad y ya llegará el momento de actuar.

De momento acabaremos la temporada con un partido atractivo en casa, el cual también tiene su miga. No sé a que narices juega la Federación y el Comité de Competición. Primero con el rollo del Escalerillas cuando para todos el asunto está bastante claro, para mí esperan a que nos saquen cuatro de ventaja para quitarles tres y así suben igualmente, pero al que fastidian es al pobre Pomar. Luego poniendo en Tamarite al mismo arbitro que nos pitó en casa en la primera vuelta al cual ya le interpusimos recurso por lo sucedido en Altorricón y el domingo se volvió a cubrir de gloria sabiendo que nos tenia contentos. Si quiere arreglarlo que venga otro partido no de nuevo contra nuestros archienemigos.

En fin, la cosa es que estamos en cuadro con muchos sancionados y con un equipo justo y para más inri, nos toca ser justicieros del descenso. Así que saldremos, jugaremos y que pase lo que tenga que pasar, porque ni nosotros seremos culpables de que descienda el Pomar, ni que no ascienda el Escalerillas, ni que descienda el Peñas o quede tercero el Tamarite y termine ascendiendo. Como nadie nunca nos ha regalado nada a nosotros, cosa que al revés si que ha pasado, pensaremos en nuestro deber y saldremos a ganar y quedar lo mas arriba posible y luego que decidan los liantes estos de Zaragoza.

Enhorabuena al Almudévar por su ascenso, me alegro por Dani Martínez, Beltrán, Guille y Pableta, se lo han merecido. El Altorricón ahora debe mirarse a si mismo y reestructurarse a todos los niveles para continuar como hasta ahora en la élite del fútbol aragonés.

¡Vamos verdes, esta en nuestras manos!

Enrique Ribera