Altorricón 3 – Pomar 1 (J34), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 3
Pomar, 1

Altorricón: Borja, Héctor, Víctor (Ribera, minuto 78), Rubén, Manel, Pelegrí, Gerard (Miki, minuto 44), Jofre, Christian (Maestro, minuto 86), Tejedor y Joan (Miguel, minuto 71).

Pomar: Lamarca, Cyrille, Diego, Meler (Sampietro, minuto 51), Filipe, Guaus, Oncins, Saba, Portolés (Marcos, minuto 59), Melero y Nano (Julito, minuto 67).

Árbitro: Cortés Márquez. Amonestó al local Miki; y a los visitantes Cyrille, Portolés y Meler.

Goles: 0-1, minuto 14: Felipe. 1-1, minuto 62: Tejedor de penalti. 2-1, minuto 65: Tejedor. 3-1, minuto 70: Miki.

Altorricón 4 - Pueyo Hinaco 1 (05/02/2012)

A un paso, a un punto se ha quedado el Club Deportivo Altorricón de una segunda posición que le hubiera dado un billete a Tercera División. Los hombres de Félix Jiménez hicieron los deberes, ganar al Pomar, el Tamarite pinchó en Almudévar y la carambola rumbo a categoría nacional pasaba entonces porque el At. Escalerillas también pinchara, en su casa y frente al Zuera. Sin embargo, los zaragozanos vencieron 2 a 1 y consiguieron mantener la segunda posición.

El Altorricón salió volcado sobre la portería del Pomar y las oportunidades altorriconenses no tardaron en llegar. Sin embargo, fueron los visitantes los que marcaron primero. En el minuto 14 una jugada de Oscins por la derecha terminó en un pase al centro, al interior del área, donde Felipe, libre de marca, batió a Borja. El Altorricón reacción, pero en los primeros 45 minutos no tuvo suerte y/o puntería. Héctor marró dos cabezazos en sendos centros de Víctor y además disparó al larguero antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación llegó la reacción definitiva de los altorriconenses. En el 62, el colegiado señaló penalti tras tocar una defensa visitante el balón con la mano en el interior del área del Pomar. Tejedor no falló y metió su primer gol en la temporada desde los once metros. Tres minutos más tarde, Víctor se escapó por la derecha centró con maestría y Tejedor remató al fondo de la red. En el 70, Víctor, sin lugar a dudas el hombre del partido, repitió la jugada del segundo gol, y esta vez fue Miki, con la cabeza, el que consiguió batir a Lamarca. El meta visitante, a pesar de los tres tantos recibidos, salvó a su equipo de una goleada. Borja también se lució en varias ocasiones, permitiendo que los locales no recibieran más tantos en la primera mitad. Grandes porteros se vieron ayer en el Municipal. Y hablando de porteros, Maestro, que disputó el partido como jugador durante los últimos minutos, estuvo muy cerca de estrenarse como goleador.

Ignacio Ramos