El Altorricón con opciones de ascenso. !Felicidades Almudévar!

Descargar resolución del Comité de Apelación

Tras la resolución del Comité de Apelación de dar el partido por perdido al At. Escalerillas por 3-0 contra el Pomar, la UD Almudévar se proclama matemáticamente campeón del Grupo I de la Regional Preferente, y la UD Pomar consigue la salvación matemática en Regional Preferente.

«Es una satisfacción que después de las críticas recibidas a los tres clubes que presentamos la reclamación nos den la razón, aunque considero que esto llega muy tarde y sigue siendo vergonzosa la resolución del Comité de Competición de la semana pasada y la manipulación que ha habido de la Competición ya que no es lo mismo saltar al campo sabiendo que estas a un punto del ascenso que estando a cuatro y el ascenso casi imposible», ha señalado José Miguel Zurita, presidente altorriconense, tras conocer la resolución.

A pesar de esto el At. Escalerillas lo tiene todo a favor para ascender de categoría ya que juega en casa frente al Zuera que no se juega nada.

Tamarite y Altorricón se encuentran ahora mismo a un punto del At. Escalerillas y lucharán hasta el final por el ascenso.

//Actualización 19:08//

Tras conocer la decisión del Comité de Apelación, el entrenador del At. Escalerillas, Juan González, ha escrito en su cueneta de twitter: «impresionante decisión», al tiempo que ha señalado no entender las quejas del CD Altorricón al no haber conseguido una resolución positiva en primera instancia: «Tambien se quejan… Uffff», ha apuntado.