¡Únete y marca la diferencia! Reunión informativa este martes 25 de abril a las 21h

El Club Deportivo Altorricón es mucho más que un equipo de fútbol, es un verdadero orgullo para nuestro pueblo. Sin embargo, como cualquier organización, enfrenta desafíos y necesita el apoyo de la comunidad para seguir adelante. Es por eso que hacemos un llamado a todos los aficionados, socios y personas comprometidas de Altorricón para que asistan a nuestra próxima reunión el martes 25 de abril, a las 21 horas en la Casa Cultural. Una cita en la que se expondrán las necesidades del club en relación a la próxima temporada.

Nuestro humilde equipo de fútbol amateur se sostiene gracias al esfuerzo incansable de algunas personas comprometidas. Pero para asegurar un futuro sólido y próspero, necesitamos una junta directiva amplia, con personas implicadas y comprometidas que quieran ayudar de manera constante. No podemos depender de unos pocos, necesitamos el apoyo de muchos.

¿Quieres formar parte del corazón del Club Deportivo Altorricón? ¡Ahora es tu oportunidad! Buscamos personas apasionadas por el fútbol, con habilidades en diferentes áreas como comunicación, finanzas, gestión deportiva, organización de eventos y más. Cualquier ayuda es bienvenida. No importa si no tienes experiencia previa en una junta directiva, lo que realmente valoramos es tu compromiso y entusiasmo por contribuir al desarrollo del club.

Formar parte de la Junta Directiva del Club Deportivo Altorricón te brinda la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de nuestros jugadores, entrenadores y toda la comunidad futbolística de nuestro pueblo. Es una oportunidad para dejar huella y construir un legado duradero para las generaciones futuras.

¡Te necesitamos! Si estás dispuesto, si estás dispuesta a involucrarte, a trabajar en equipo y a contribuir con tus habilidades y tiempo para el crecimiento del Club Deportivo Altorricón, te esperamos en nuestra reunión el martes 25 de abril, a las 21 horas en la Casa Cultural. Juntos podemos lograr que nuestro club sea aún más grande y exitoso.

¡Vamos a hacerlo posible! ¡Te esperamos en la reunión de la Junta Directiva del Club Deportivo Altorricón! ¡Siempre Altorricón!