Altorricón 1 – Sabiñánigo 1 (J1) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 1
Sabiñánigo, 1

Alineaciones

Altorricón: Raúl, Damián (Joan, minuto 89), Kleiber (Fode, minuto 46), Julen, Javi, Ousmane, Amath (Joel, minuto 81), Soliva, Pau (Koulou, minuto 64), Yaya y Genís.

Sabiñánigo: Zamora, Grasa (Garcés, minuto 89), Cabrero, Arellano (Martínez, minuto 66), Blasco, Paules (Mateo, minuto 66), Alcoba, Pablo Ara (López, minuto 79), Osanz, Ruben Aso (Cardoso, minuto 89) y Gracia.

Árbitro: Irigoyen Cavero. Asistido por García Martín y Use Jiménez. Amonestó a los locales Ousmane, Genís, Javi y Pau; y a los visitantes Arellano y Martínez. Además expulsó al local Koulou con roja directa en el minuto 67.

Goles: 1-0, minuto 43: Damián. 1-1, minuto 89: Blasco.

Alineación del Altorricón en el partido que le ha enfrentado esta tarde al Sabiñánigo.

Alineación del Altorricón en el partido que le ha enfrentado esta tarde al Sabiñánigo.

El Altorricón volvió a Preferente con un empate que estuvo a punto de ser una victoria, ya que el Sabiñánigo, uno de los aspirantes al ascenso a Tercera División, no consiguió igualar la contienda hasta el minuto 94, cuando llevaba más de 25 minutos jugando con un jugador más tras la expulsión del altorriconense Koulou.

Partido con domino alterno. En la primera mitad del Sabiñánigo tuvo dos ocasiones claras de gol que Raúl resolvió con excelencia. También se mostró muy seguro Zamora en una oportunidad de los locales. Sin embargo, nada pudo hacer el meta visitante para evitar el 1 a 0. Y es que el equipo entrenador por Román Panadero se marchó al descanso por delante en el marcador, gracias a un gol de Damián en el minuto 44, al ejecutar de manera magistral un golpe franco que se coló rozando el palo izquierdo de la meta del Sabiñánigo.

En la segunda mitad siguió el dominio alterno, sin demasiadas ocasiones de gol, hasta que el 94, un resbalón en la defensa local lo aprovechó Blasco para marcar el 1 a 1. Jarró de agua fría para el Altorricón, que ya saboreaba la victoria. En cualquier caso, los locales demostraron que serán un rival muy duro en su vuelta a Preferente.