CD Altorricón 1 – Zaidin 0, la crónica (J18)

CD Altorricón: Ichart, Ander, Adria, Paris, Javi, Kleiber, Alvaro, Soliva, Julen, Damian y Amath. También jugaron: Koulou, Ousmane, Andersson y Ruben.

CD Zaidin: Alex, Balde, Marc, Eric, Leo, Adria, Haytam, Iker, Hamza, Youseff y Samu. También jugaron: Joel y Mamadu.

Árbitro: Santiago Buesa. Asistentes: Pablo Piedrafita y Javier Garcia.

Goles: 1-0 (Damian 12’)

Supo sufrir el Altorricón ante un Zaidin que demostró que su clasificación en la zona noble no es una casualidad pero que ve alejarse al equipo altorriconense en 9 puntos tras la primera jornada de la segunda vuelta.

Empezó mejor el Altorricón que sabía de la importancia de los 3 puntos y fruto de ello en el minuto 12 un zurdazo de Damian adelantó a los suyos y a la postre sirvió para conseguir la victoria

Pudo marcar el segundo Amath pero tras driblar a un buen Alex no estuvo acertado.

A medida que pasaban los minutos el Zaidin pasaba a llevar el control del partido y el Altorricón parecía estar conformista defendiendo el resultado. En la última jugada de la primera parte el colegiado a instancias del linea anulaba el 2-0 del equipo altorriconense.

La segunda parte transcurrió con un Zaidin que intentaba empatar el partido pero que sus llegadas a tres cuartos de campo se encontraba con un serio Altorricón que abortaba las ofensivas azules.

Pudo marcar Damian el segundo pero tras quedarse sólo ante el meta visitante quiso dribarlo pero este le ganó la partida.

Al final los 3 puntos se quedaron en Altorricón que suponen recuperar la segunda plaza de la clasificación. La semana que viene visitamos Belver para enfrentarnos a un equipo que viene de ganar en Esplus al quinto clasificado.