CD Altorricón 3 – San Jorge 1, la crónica (J17)

CD Altorricón: Zuferri, Ander, Adria, Paris, Javi, kleiber, Alvaro, Soliva, Julen Koulou y Anderson. También jugaron: Ruben y Amath.

San Jorge: Georgian, Hector, Raul, Habib, Fernando, Angel Luis, Carlos, Miguel, Oscar y Juan.

Árbitro: Unai Sabate. Asistentes: Juan Garcia y Lorena Ciobanu.

Goles: 1-0 Anderson (12’), 2-0 Alvaro (27’), 2-1 Angel Luis (67’), 3-1 Adria (71’)

No fue el mejor partido del Altorricón pero consiguió los 3 puntos que le permiten seguir la estela de Ontiñena y Peña Fragatina en lo alto de la clasificación.

Se presentó el San Jorge con 10 jugadores en el Municipal lo que podía hacer pensar que sería un partido fácil, pero no fue así ya que el equipo visitante se mantuvo dentro del partido hasta el minuto 71. Empezó fuerte el Altorricón y fruto de ello en el minuto 12 Anderson batió por bajo al portero rival.

No aflojó el Altorricón que quería resarcirse de la derrota en Fraga y Alvaro en el minuto 24 establecía el 2-0 que daba tranquilidad a la afición local que presagiaba una goleada que no se produjo.

Empezó la 2a parte con un Altorricón que tenía la posesión del balón pero que no conseguía marcar el tercero. Fue Angel Luis en el minuto 67 que demostró su calidad de categoría superior y desde medio del campo sorprendió a Zuferri, que se encontró con un sol que le dificultó la visión durante toda la segunda parte.!

Cuatro minutos duró la esperanza del San Jorge de sacar algo positivo, ya que en el minuto 71 Adria que se había incorporado al ataque, estableció el 3-1 definitivo.

Hasta el final del partido nada que destacar por parte de ninguno de los 2 equipos.

La próxima jornada el Altorricón recibe al Zaidin en el inicio de la 2a vuelta, ante un equipo que esta temporada este hecho para luchar por el ascenso a Preferente.