Previa CD Altorricón – Mallen

Llega la tercera jornada de liga y el CD Altorricón lo afronta tras la dura derrota en el campo del Magallón que consiguió darle la vuelta al marcador, a pesar de que el equipo altorriconense empezó adelantandose tras transformar Tejedor un penalit cometido sobre Moha.

El rival es un CD Mallen que a pesar de no haber estrenado el casillero de puntos tras haber caído ante dos de los aspirantes a la zona noble de la clasificación como son el Cuarte y el Zaragoza 2003 por la mínima, querrá empezar a sumar para no pasar los apuros de la pasada temporada.

El equipo confeccionado por Ruben Lopez tiene como objetivo asentarse en la zona media de la clasificación sin renunciar a ocupar los puestos de arriba que por historia le corresponde a este gran club aragones con pasado en 3a división.

Por contra el CD Altorricón afrontará el partido con las bajas de Bilal y Joan Sabaté por sanción, y con varios jugadores titulares con problemas físicos, por lo que Borja Carrera podría hacer debutar al delantero Oscar (máximo goleador en la pretemporada altorriconense) o al centrocampista Genis que por diversas circunstancias todavía no han tenido minutos en las dos primeras jornadas, pero que se espera mucho de ellos en la presente temporada.

Importante será ver la respuesta del equipo tras el mazazo que suposo la derrota en el desplazamaniento a Magallón en el que los hombres de Borja Carrera tuvieron opciones de puntuar, a pesar de no realizar un buen encuentro. Esperemos que el CD Altorricón recupere la senda de la victoria en el primero de los tres partidos consecutivos que tiene como local en este mes de septiembre.

El partido se inciará a las 17.30 horas y será arbitrado por el Sr. Javier Ubico, auxiliado por Raul Gonzalez y Pablo Berdun.