Altorricón 1 – Gurrea 1 (J1), la crónica

Altorricón, 1
Gurrea, 1

Altorricón: Pere, Llasera, Borja, Makan (Raul, minuto 81), Monforte, Julen, Ander (Juan Carlos, minuto 77), Joan, Sabaté (Luque, minuto 84), Bret (Albert, minuto 68) y Adrià.

Gurrea: Fernando, Domínguez, Gustavo, Jonathan (Alberto, minuto 11), David, Lassine, Marcos (Nicolás, minuto 58), Jorge (Gabriel, minuto 77), Cesar, Antonio y Víctor.

Árbitros: Buesa Abadias asistido por Gómez Afonso y Latre Escudero, amonestó a los locales Makan, Bret, Llasera y Adrià; y a los visitantes César, Lassine, Antonio y David.

Goles: 1-0, minuto 47: Llasera; 1-1, minuto 62: Domínguez.

Primer partido de la temporada 2017-2018 para el Altorricón. Tras una temporada pasada para olvidar, los verdes disputaban hoy sus primeros 90 minutos en esta nueva categoría. Un partido en el que se sumó un punto, uno de muchos los necesarios para conseguir el objetivo de esta presente temporada, volver a Preferente. Un encuentro muy disputado en el que los dos equipos hubiesen podido llevarse los tres puntos, aunque los hombres de Panadero dominaron más los segundos 45 minutos y quizás merecieron más la victoria que el equipo visitante.

Un partido donde los verdes no dieron la mejor cara que podían dar para comenzar la liga. En la primera mitad pocas ocasiones para los altorriconenses; mientras que en los segundos 45 minutos salieron mucho más agresivos y con las ideas más claras. La segunda mitad pintaba mejor para los locales, hasta el gol de el Gurrea, que descolocó y quitó del partido a el conjunto local.

El primer gol del partido llegó en el minuto 47 por parte del Altorricón, obra de un gran chut, colocado al palo, de Llasera. El empate llegó en el 62, un chut de Domínguez que rebotaba en dos defensas. Los rebotes descolocaban a Pere, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

La semana que viene los verdes se desplazaran hasta Lanaja, en un partido que será seguro disputado por los dos equipos. Pero en el que confiamos que los verdes se lleven los tres puntos para casa.