Altorricón 1- 2 San José 2 (J26), la crónica

Altorricón: 1
San José: 2

Altorricón: Héctor, Loren (Arnau, minuto 81), Borja, Makan, Joan, Julen, Xolo, Teje, Bret, Eric y Yeregui (Alejandro, minuto 64)

San José: Alejandro, Julen, Jesús, Carlos, Alejandro Aragüés (David, minuto 84), Cristian (Oscar, minuto 31), Adrián, Jorge (Sergi, minuto 46), Javier, Álvaro (Nilo, minuto 89) y  Adrián Solans.

Árbitros: Gherghiceanu asistido por Granel Peiró y Ballesteros Rubio, amonestó a los locales Yeregui, Xolo, Teje, Borja, Bret y lorenzo; y a los visitantes Jorge y Oscar. También expulso a Héctor por roja directa en el 67′.

Goles: 0-1, minuto 37: Jesús; 0-2, minuto 68: Álvaro; 1-2, minuto 86: Bret.

Altorricón 1 - Fraga 0 (05/03/2017)

Gran partido del Altorricón, luchando hasta el final por la victoria y siendo superior en ocasiones de gol, pero, el árbitro fue el protagonista del partido, tres goles de los locales anulados por fuera de juego, dos de ellos muy dudosos, y un penalti también muy dudoso señalado a favor de los visitantes. Se rompe la racha de victorias en casa, pero los verdes seguirán luchando por el objetivo.

El Altorricón empezaba muy fuerte llegando varias ocasiones a portería en los primeros 15 minutos, en los que, el colegiado anulo dos goles por fuera de juego. Uno de ellos Eric estaba en posición correcta. Tras estos posibles dos goles de los locales, En el 34′ Jesús remataba una centro y marcaba el primero para los visitantes.

En el 51′ Héctor hacía un gran paradón tras un chute cruzado de los visitantes. En el 63′ de nuevo otro gol mal anulado a Eric, que volvía a estar en posición correcta. En el 64′ Gherghiceanu señalaba penalti a favor del San José, un penalti dudoso, en el que Héctor acababa expulsado por roja directa. Álvaro transformaba el penalti en gol. En el 86′ Bret marcaba el gol para los verdes, una vaselina desde fuera del área y ponía el 1 a 2 definitivo en el marcador.

La próxima jornada los verdes viajaran hasta Caspe para luchar por otra victoria fuera de casa y llevarse otros tres puntos importantísimos para la lucha por la salvación.

Ignacio Ramos