Altorricón 4 – Lalueza 1 (J4), la crónica

Altorricón, 4
Lalueza, 1

Altorricón: Magaña, Borja, Joan (Albert, minuto 64), Deivid (Teje, minuto 81), Luque, Alejandro (Javi, minuto 69), Hinojo, Guillén (Loren, minuto 56), Bret, Eric y Julen.

Lalueza: Pablo (José Luis, minuto 56), Víctor Manuel, Lorenzo, Hicham (Daniel, minuto 49), Agustín, Carlos J, Ignacio (Samuel, minuto 56), Arturo, Severin, Jorge Marcial y Miguel (Raúl, minuto 84).

Árbitros: Franco Quintilla. Asistido por Alcobe Sorolla y Burrell Armengol. Amonestó a los locales Bret y Eric; y a los visitantes Victor Manuel, Hicham y Arturo. Expulsó en el 77 por roja directa a Jorge Marcial.

Goles: 1-0, minuto 14: Luque; 2-0, minuto 20: Eric; 2-1, minuto 70: Daniel; 3-1, minuto 82: Teje; 4-1, minuto 89: Luque.

Altorricón 0 - Montecarlo 1 (11/09/2016)

Por fin podemos decir, que, primera victoria en casa y primera victoria de la temporada. Unos primeros tres puntos muy esperados para el Altorricón que al fin recibe su recompensa tras un buen fútbol. Gran partido el de hoy, con muchas ocasiones para los verdes que superaban a un conjunto de Miguel García, que pese al resultado tuvieron varias ocasiones que no transformaron en gol. Antes del partido se hizo un minuto de silencio por José Vicente Iglesias, vecino de Altorricón y socio colaborador del fútbol durante años.

El Altorricón empezaba fuerte con un chute de Eric en el 3′ que veía al portero adelantado y el balón rozaba el larguero y no entraba por poco. El Lalueza también buscaba el gol y Ignacio, en el 14′, enviaba el balón al poste.

En el minuto 14 llegaba el primer gol del partido, Eric cedía el balón a Joan, que remataba a portería, el meta visitante rechazaba el cuero, y Luque lo aprovechaba para poner el 1 a 0 en el marcador.

En el 20′ llegaba el segundo gol para los verdes tras otra gran jugada de Joan que centraba y Eric remataba dentro de la portería de Pablo 2-0.

Ya en la segunda parte, Joan, que estaba haciendo un gran partido, en el 66′ buscaba el gol de vaselina y el balón pegaba al larguero. El Altorricón bajó un poco el ritmo y Víctor se aprovechaba de ello y marcaba en el 70′ el primer y único gol por parte de los visitantes, 2-1.

El Altoricón sentenciaba el partido con un gol de Teje en el 80′, tras un gran centro de Eric desde el córner. Ya con el partido sentenciado, Javi se la pasaba a Luque y marcaba un golazo, el segundo para él y el cuarto para el Altorricón, 4-1.

La próxima semana el Altorricón viajará a Barbastro, en un partido donde los hombres de panadero buscarán sumar sus primeros puntos fuera de casa.

Ignacio Ramos