Mequinenza 2 – Altorricón 1 (J3), la crónica

Mequinenza, 2
Altorricón, 1

Mequinenza: Raúl, Nil, Eduard, Carlos, Bernabé, Joel (Jose M, minuto 46, Oussama minuto 52), Franc, Genís (Erik, minuto 89), Abel, Mohammed y David (Ignacio, minuto 65).

Altorricón: Iván, Borja, Makan, Luque, Deivid [Diego, minuto 76 (Javi, minuto 87)], Germán, Alejandro (Joan, minuto 68), Teje (Ander, minuto 64), Bret, Eric, Julen.

Árbitros: Ibarra Mingote. Asistido por Sow y Nivela González. Amonestó a los locales Eduard, Abel, Franc, Aldabo, Genis y expulsó a Oussama por doble amonestación en el minuto 77. Amonestó a los visitantes Teje, Alejandro, Bret, Luque y German y expulsó en el 74,  por doble amonestación, a Makan.

Goles: 1-0, minuto 3: Eduard; 1-1, minuto 44: Alejandro; 2-1, minuto 66: Aldabó.

Altorricón 0 - Montecarlo 1 (11/09/2016)

El Altorricón salió  dormido durante los primeros minutos y Eduard se aprovechó de ello rematando un centro en el minuto 3.

En el 35 llegaba la primera ocasión clara para los visitantes, un centro de Eric que German estrellaba en el larguero y el rebote lo aprovechaba Teje, pero Raul lo detenía. Segundos antes del descanso llegaba el gol del Altorricón, Alejandro ponía el 1-1 tras un gran pase de Teje.

Una segunda parte, como la primera con un Altorricón dormido y con pocas ocasiones para los dos equipos. En el 66 Aldabó, tras jugada personal, logró el 2-1 final.

La próxima semana el Altorricón recibe en casa al Lalueza, contra quien los verdes intentarán conseguir los primeros puntos de la temporada.

Ignacio Ramos