Altorricón 0 – Montecarlo 1 (J2), la crónica

Altorricón, 0
Montecarlo, 1

Altorricón: Ivan, Borja, Makan, Germán, Abel, Anderson (Albert, minuto 72), Hinojo (Julen, minuto 39), Teje, Bret, Eric y Javi (Deivid, minuto 84)

Montecarlo: Marco, Adrian, Roberto J, David, Enrique (Sergio, minuto 81), Daniel (Alonso, minuto 46), Jorge (Miguel, minuto 66), Roberto, Juan Antonio, Diego (Ignacio, minuto 70) y Javier.

Árbitros:Marcos Roldan asistido por Alexis Rojas y Ivan Latorre. Amonestó a los locales Hinojo, Eric, Teje y Makan; y a los visitantes Roberto J, Roberto y Miguel. También expulso por doble amonestación en el minuto 83 a Juan Antonio.

Goles: 0-1, minuto 89: David

Altorricón 0 - Montecarlo 1 (11/09/2016)

Primer partido en casa para el Altorricón y los verdes a pesar de ser de otra vez superiores a su rival, caían de nuevo esta vez en casa.

Una primera parte muy igualada con varias ocasiones, que no conseguían ver puerta, para el Altorricón. Un centro de Eric en el 34′ que aprovechaba Dani y se iba por poco, en el 41′ tras una gran jugada del Altorricón Abel enviaba el balón al poste.

Por parte del montecarlo una sola ocasión en la primera mitad, que se iba por encima de la portería de Ivan.

Una segunda parte algo bronca y tensa, con varias amonestaciones arbitrales. Empezaba con un chute rápido de Abel que aturaba Marco. En el 65′ ,una de las ocasiones más claras del Altorricón, Abel, de nuevo, chutaba por encima del larguero tras una gran jugada de Eric y German.

En el 89′ David aprovechaba un rechace para anotar el primer y último gol del partido.

La próxima semana el Altorricón viaja a Mequinenza, campo complicado en el que los hombres de Panadero esperan sumar los primeros puntos de la temporada.

Ignacio Ramos