Giner Torrero 3 – Altorricón 2 (J1), la crónica

Giner Torrero, 3
Altorricon, 2

Altorricón: Magaña, Albert (Adrián, minuto 82), Sergio, Bret, Javi, Deivid (Diego, minuto 53), Makan, Alejandro, Tejedor, Anderson y Germán.

Giner Torrero: Álex, Sergi, Marcos, Rubi, Elías, Chema (Santi, minuto 87), Lázaro, Asier (Paricio, minuto 84), Babín (Morante, minuto 73), Maite (Marcos, minuto 80) y Raúl.

Árbitros: Nuñez Pérez. Asistido por Villanova Carcas y Zambrano Palomeque. Amonestó a los locales Álex, Sergi, Rubi y Maite; y al visitante Deivid.

Goles: 1-0, minuto 16: Asier. 1-1, minuto 30: Anderson. 2-1, minuto 39: Elías. 3-1, minuto 57: Chema. 3-2, minuto 66: Alejandro.

FOTO: Andrea Santos (Heraldo de Aragón)

FOTO: Andrea Santos (Heraldo de Aragón)

Un Altorricón a pesar de ser superior en gran parte del partido, caía derrotado en el primer partido de temporada frente el Giner torrero.

En el minuto 7 llegaba la primera ocasión del partido, un balón que salía por poco tras un chute de Raúl. Minutos después dos jugadas de Germán y Alejandro salían por poco en la portería de Álex.

Cuando el Altorricón estaba en su mejor momento, en el 16, llegaba el primer gol del partido por parte de Asier, minutos después el altorricón conseguiría el empate tras un golazo de Ander rematando el centro de córner de Alejandro.

En el 39, tras varios fallos defensivos del Altorricón, Elías se aprovechaba de ello y ponía el segundo en el marcador.

Ya en la segunda parte empezaba bien el Altorricon con un balón de Germán que se iba por alto, pero poco duraría este dominio tras un nuevo fallo defensivo que en esta ocasión aprovechaba Chema para anotar el 3-1 en el 57.

El Altorricón no bajaba la cabeza y luchaba por el empate y tras el gol del Alejandro que hacía el 3-2 en el 66, el equipo se vino arriba pero el partido acababa con derrota para los verdes.

Ignacio Ramos