Altorricón 1 – EFAC Almacelles 2 (amistoso), la crónica

Altorricón, 1
EFAC Almacelles, 2

Altorricón: Iván, Albert, Cholo, Bret (Deivid, minuto 24),Javi, Macau, Luque, Eric Pla, Tejedor, Sergi Andreu y Anderson.
Banquillo: Héctor, Deivid, Adrián, Julen y Guti.

EFAC Almacelles: Chine, Monforte, Barco, Berbegal, Adrià, Joao (Roger Canadell, minuto 28), Viladegut, Ciruela, Héctor, Bosch y Rafa Sánchez.

Goles: 1-0, minuto 15: Luque. 1-1, minuto 34: Viladegut. 1-2, minuto 45: Viladegut

El tercero era el partido más esperado de la tarde y no defraudó. El Altorricón salió muy fuerte, ejerciendo una ordenada presión sobre el EFAC y ese empuje terminó con el gol de Luque. Era el minuto 15 cuando una falta sacada por Tejedor, la cabeceó Eric Pla y finalmente Luque superó a Chine.

El partido poco a poco se fue igualando, y con la entrada de Roger Canadell, el Almacelles ganó posesión y efectividad de cara a portería. En el 34 Viladegut empató el partido tras un córner lanzado por Roger. En el 45, los mismos protagonistas ejecutaron la misma jugada con el mismo resultado. Así que el partido terminó con 1 a 2 favorable a los leridanos.

El I Triangular de Altorricón, que se llevó el EFAC Almacelles, dejó una buena tarde de fútbol que sirvió a los altorriconenses como primera toma de contacto con un equipo que hace apenas una semana que comenzó la pretemporada.

El próximo amistoso del Altorricón será frente al Tamarite, el viernes 12 a las 20:30 horas en el Municipal.

Ignacio Ramos