El Altorricón refuerza su delantera con Albert Vallés

Foto: Afición, Heraldo de Aragón.

Foto: Afición, Heraldo de Aragón.

Antes de la llegada de Boro Jovic, el Altorricón reforzó la elantera con la llegada de Albert Vallés, un joven delantero de 21 años procedente del CF Granja L’Escarp de Lleida, del grupo 21 de la 4ª Catalana. Albert llegó al equipo altorriconense tras terminar el campeonato catalán como máximo goleador, con 22 tantos en 19 partidos disputados y tras conducir a su equipo al ascenso de categoría.

Albert, que debutó en la visita del Altorricón a Santa Isabel, se formó en el fútbol base de la Escola de Ponent, desde 2001 a 2013, y debutó en el fútbol amateur con 18 años en el CF La Granja D’Escarp, equipo en el que ha jugador las últimas tres temporadas.

«Es un delantero joven y goleador», apunta el entrenador altorriconense, Radoslav Radulovic. «Con La Granja ha jugado en Tercera Catalana y cada temporada se ha convertido en el pichici del equipo. Llega al Altorricón con el objetivo de ayudar al equipo en su objetivo por lograr la salvación».

Fueron dos las razones principales que llevaron a Albert a aceptar la oferta altorriconense: «Por un lado que Radu me llamara y pensará en mí fue muy importante para venir; y por el otro, el hecho de jugar en Regional Preferente y poder competir a un nivel muy superior al que estaba acostumbrado me terminó de convencer», explica.

Comenzó a entrenar con el Altorricón antes de disponer de ficha para jugar junto a sus nuevos compañeros: «Para adaptarme lo más rápido posible al ritmo e intensidad del equipo», apunta este joven delantero que hace poco más de un mes se puso por primera vez las botas en el Municipal.

Del equipo altorriconese conocía su paso por Tercera División, así como que era una equipo habitual en Regional Preferente. Ahora, tras varias semanas formando parte del equipo, sólo tiene palabras positiva sobre su nueva etapa futbolística: «Me siento muy bien, hay muy buen ambiente entre los jugadores y eso hace que sea fácil entrar en la dinámica del grupo. El recibimiento en el vestuario ha sido muy bueno».

Sobre el final de temporada, en el que el Altorricón se juega la permanencia en la categoría, Albert confía en las opciones del club: «Veo el tramo final con optimismo y más aún después de la victoria en el derbi frente al Tamarite. Es cierto que tenemos partidos complicados, pero veo al equipo capaz de lograr el objetivo, sobre todo si nos hacemos fuertes en casa será más sencillo conseguir la salvación».

Ha pasado casi un mes desde que Albert terminara la temporada con el CF La Granja d’Escarp, el pasado 6 de marzo, pero Albert no se olvida de sus compañeros con los que logró el ascenso a Tercera Catalana: «Quiero recordar y agradecer el trabajo de mis compañeros de La Granja, porque sin ellos no estaría aquí jugando en el Altorricón», concluye.

1 respuesta

  1. Josep dice:

    Grande Albert, a tope con tu nuevo reto