Giner Torrero 0 – Altorricón 1 (J19), por Ignacio Ramos

Giner Torrero, 0
Altorricón, 1

Giner Torrero: Nacho, Marcos Navarro, Soria, Rubí, Elías, Sergio (Rodri, minuto 79), Miguel Sanz, Chema, Morante (Lancís, minuto 62), Mario (Kone, minuto 79) y Germán (Eric, minuto 62).

Altorricón: Magaña, Julen, Javi Sorribas, Giménez, Pérez, Borja, Derrick (Ribera, minuto 25), Joel (Kelvin, minuto 72), Luque, Patrick (Marko, minuto 76) y Deivid (Pere, minuto 88).

Árbitro: Palacio Julve. Asistido por Ruiz Nuez y Sow. Amonestó a los locales Elías, Morante, Eric y Chema, este últiom en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 58; y a los visitantes Javi Sorribas y Deivid.

Gol: 0-1, minuto 20: Luque.

Altorricón 1 - Caspe 1 (24/01/2016)

El Altorricón consiguió su segunda victoria a domicilio consecutiva al vencer por la mínima al Giner Torrero, que hasta esta jornada se mantenía invicto en casa, donde sólo había cedido dos empates. Por su parte, los altorriconenses han obtenido, en sus dos últimas salidas, los únicos dos triunfos logrados fuera del Municipal esta temporada y suman tres jornadas sin perder, su mejor racha.

Tras los primeros diez minutos de partido en el que el Altorricón se mostró descontrolado, los hombres de Radulovic comenzaron a funcionar sobre el terreno de juego y poco a poco se fueron haciendo con el control. La primera ocasión de peligró tuvo lugar en campo oscense, tras un disparo de Morante que se marchó por encima de la meta altorriconense. En la jugada siguiente, en el área contraria, Patrick asistió a Luque y su remate lo detuvo Nacho. Un minuto más tarde el Giner volvió a intentarlo. Esta vez a la salida de un córner que remato Elías y al que Magaña respondió con una gran intervención. Pasado el cuarto de hora de juego una escapada de Chema terminó con un remate que se espacó rozando el poste. El gol sobrevolaba ambas porterías y era cuestión de tiempo que se rompiera la igualada, solo faltaba un poco de puntería. Luque la tuvo muy fina en el 19, cuando de disparo cruzado envió el cuero a la escuadra de la portería zaragozana. Golazo.

Tras el descanso los locales continuaron poco acertados en sus llegadas, así en el 48 Elías recibió un balón en el interior del área y remató por encima del larguero. El Altorricón respondió con un disparo de Borja que detuvo Nacho. En el 58 el Giner Torrero se quedó con diez hombres, Chema se marchó a los vestuarios por doble amonestación; la primera por falta y la segunda por protestar la primera. A partir de ahí los oscenses tuvieron muchísimas ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador, pero Nacho firmó una gran segunda mitad. En el 70 Joel lo probó con un gran disparo a la que le siguió una magnífica parada del meta zaragozano. Dos minutos más tarde, los mismos protagonistas repitieron la escena que tuvo el mismo final, con Nacho despejando el balón a saque de esquina.

Ignacio Ramos