Altorricón 1 – Caspe 1 (J18), por Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Caspe, 1

Altorricón: Pere, Loren, Giménez, Pérez (Marko, minuto 73), Julen (Magaña, minuto 87), Borja, Deivid, Javi Sorribas (Ribera, minuto 73), Luque, Patrick y Joel (Guti, minuto 56).

Caspe: Mario, Membrando, Lizarbe, Alexandru, Pérez, Sánchez, Víctor, Repollés, Castilla, Murillo (Mendoza, minuto 73) y Muniesa.

Árbitro: Serrano Laguna. Asistido por Latorre Ferrando y Gardeta Heredero. Amonestó a los locales Pérez, Loren y Marko; y a los visitantes Alexandru, Víctor y Mendoza. Expulsó al caspolino Sánchez por doble amonestación en el minuto 52.

Goles: 0-1, minuto 56: Castilla. 1-1, minuto 93: Ribera.

Altorricón 2 - Robres 5 (09/01/2016)

En la primera vuelta del campeonato el Altorricón perdió muchos puntos en los últimos minutos; los goles en el descuento, de llegar, siempre lo hacían en la portería altorriconense. Un cabezazo de Ribera rompió una racha negativa y en el 93 el Altorricón salvó un punto frente al Caspe.

En una primera mitad muy igualada las ocasiones se produjeron en ambas áreas. Así en el minuto 13 una contra caspolina terminó con un disparo de Repollés por encima de la meta defendida por Pere. En el 28 la tuvo el Altorricón. Julen sirvió una falta, Borja asistió con la cabeza a Patrick que también con la testa remató sobre el marco visitante y Mario detuvo el esférico. Justo antes del descanso Deivid remató un córner y la defensa visitante consiguió despejar el balón.

Tras el descanso el Caspe se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Sánchez por doble amonestación. Sin embargo, fueron los caspolinos los primeros en conseguir marcar. A la contra, Castilla se marchó de dos rivales y batió a Pere con un disparo cruzado. Fue la primera, y la única, ocasión de los visitantes en la segunda mitad. El Altorricón, que ya había comenzado la segunda parte acechando la meta rival, no detuvo su asedio. El Caspe, uno de los mejores equipos de la categoría, junto líneas e intentó ralentizar el partido buscando la defensa de su ventaja en el marcador. Borja tuvo el empate en el 75, pero Mario, con una gran intervención, desvió su remate a córner. Luque disparó alto, ya llegados al minuto 90. Poco desués, Borja tampoco encontró portería. En el último suspiro, cuando todo parecía perdido para los intereses altorriconenses, un centro de Borja y un cabezazo de Ribera colocaron el empate en el marcador. Júbilo entre la parroquia local, que bien sabe que poco botín es un punto en casa, pero al empate hay que sumar las sensaciones dejadas por el equipo, muy positivas y muy necesarias para afrontar una segunda vuelta en la que en cada partido se estará jugando la permanencia en la categoría. El próximo, frente al Giner Torrero.

Ignacio Ramos