Caspe 2 – Altorricón 0 (J1), por Ignacio Ramos

Caspe, 2
Altorricón, 0

Caspe: Mañez, Loscos, Luisja, Toro, Toñí, Luis Castillo, Altés (Muniesa, minuto 63), Repollés, Marian, Guillermo (Iván, minuto 74) y Javi García.

Altorricón: Kiko, Loren, Javi Sorribas (Isma, minuto 46), Borja, Giménez, Deivid, Joel (Rubén, minuto 80), Jaiteh (Ribera, minuto 52), Luque (Marko, minuto 73), Joan y Kelvin.

Árbitro: Monterrubio Torres. Asistido por Lasierra Resa y Martín Salvador. Amonestó a los locales Loscos y Toro; y a los visitantes Javi Sorribas, Borja y Kelvin.

Goles: 1-0, minuto 21: Guillermo. 2-0, minuto 72: Javi García.

Altorricón 1 - Fraga 2 (23/08/2015) - Pretemporada

Un buen Altorricón cayó en Caspe. Los altorriconenses con consiguieron puntuar en tierras caspolinas y perecieron ante un equipo que supo aprovechar muy bien sus oportunidades. El Altorricón también las tuvo, pero Mañez se mostró imbatible.

El Altorricón salió bien asentado en el campo, defendiendo con orden los acercamientos locales. En el minuto 10 llegó la primera ocasión clara del partido. Lanzamiento de falta de Altés que se marcha fuera por poco. Diez minutos más tarde el golpe franco lo lanzó, magistralmente, Guillermo. No falló. Golazo por toda la escuadra ante el que nada pudo hacer Kiko. En el 40 el Caspe rozó el 2 a 0. Disparo desde fuera del área de Castillo y el balón chocó con el poste.

En la segunda parte continuó el dominio alterno, aunque con más presencia ofensiva local. Castillo lo volvió a probar desde las proximidades del área visitante pero el esférico no encontró portería. En el 54 nuevo lanzamiento de falta de Guillermo y esta vez Kiko, con una gran intervención, evitó el tanto del Caspe. En el 72 una gran jugada de Guillermo que, tras marcharse de la defensa, asistió a Javi García para que, de cabeza, batiera al meta altorriconense y colocara el 2 a 0 en el marcador. Con los cambios el Altorricón recuperó fuerzas y se volcó sobre la portería local pero Mañez estuvo espectacular. Voló en el 81 para sacar despejar una falta ejecutada por Loren que se colaba por la escuadra. También respondió con acierto a un disparo de Ribera cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol. Isma consiguió introducir el balón en la portería local pero el colegiado anuló el tanto por haber señalado anteriormente saque de esquina.

Tras una temporada difícil se vio a un buen Altorricón en el campo de un equipo recién descendido de Tercera División que tiene como objetivo recuperar la categoría. El próximo sábado en el Municipal, los altorriconenses se enfrentarán al Giner Torrero, que venció 5 a 1 frente al Alcañiz en su primer partido de la temporada. Una gran oportunidad para demostrar las buenas sensaciones de hoy y para corregir errores.

Ignacio Ramos