El Altorricón abre una nueva etapa

Fuente: Diario del Altoaragón

Con una plantilla muy renovada, las aspiraciones de los literanos son ahora mismo una incógnita

Altorricón 1 - Alfarràs 1 (26/08/2015) - Pretemporada

El Altorricón, con un presupuesto de unos 30.000 euros, afronta una nueva temporada en Regional Preferente con una plantilla muy renovada y con el serbio Radoslav Radulovic, «Radu», como técnico tras la marcha de Javi López a principios de agosto.

La dimisión del que iba a ser entrenador del equipo no fue un problema para el club, tal y como comenta el presidente de la entidad, Enrique Ribera, quien recuerda que se rescindió el contrato de López «por mutuo acuerdo».

El presidente asegura que todo ocurrió en el momento idóneo, con tiempo por delante para encontrar el sustituto adecuado y para seguir preparando la temporada.

«Es mejor que sucediera en los primeros días de agosto, no como les ha pasado a otros equipos. Es mejor hacerlo cuanto antes porque las cosas no iban bien y ahora estamos intentando prepararnos para empezar la temporada de la mejor manera posible», opina el presidente del club altorriconense.

Ribera asegura que el objetivo del Altorricón para esta temporada será «competir y dar la cara» para acabar lo mejor posible: «Llegamos al inicio de liga con ganas e ilusión, e intentaremos hacer las cosas lo mejor posible. Nuestro objetivo es competir y dar la cara y el fútbol nos dará nuestra posición en la tabla».

El presidente recuerda los problemas que ha tenido el club en los últimos tres meses, con muchos cambios en directiva, cuerpo técnico y plantilla, y cree que hasta que no empiece la liga el equipo será una «incógnita». Y es que solo siguen siete jugadores de la pasada campaña.

«Hemos tenido tres meses duros con muchos cambios y hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible en todos los sentidos, tanto dentro como fuera del campo. Hasta que no empiece a rodar el balón es una incógnita lo que el equipo pueda dar de sí».

Ribera cree que «la categoría estará igualada, como siempre» y comenta que habrá que esperar al comienzo de la temporada para ver dónde puede estar cada uno.

«La liga, como siempre, estará igualada. Cada año el nivel baja un poco porque cuando un futbolista destaca sube de categoría. Será un campeonato competido y algunos equipos parten por ventaja por su presupuesto, pero luego hay que ver dónde nos podemos colocar», explica Ribera.

El club espera alcanzar los 200 abonados durante la temporada 2015/2016.