Torrefarrera 2 – Altorricón 2 (pretemporada 2015/2016), por Ignacio Ramos

Torrefarrera, 2
Altorricón, 2

Torrefarrera: Fornós, Joan, Jaume, José, Manel, Rubén, Galiano, Adrià, Sergi, Peña y Kiko. También jugaron: Diego, Óscar, Juan, Nil, Soro y Nacho.

Altorricón: Pere, Loren, Borja, Javi Sorribas, Adrián, John, Joan, Luque, Leonel, Isma y Calvillo. También jugaron: Giménez, Magaña, Mayoral, Martínez, Julen y Marko.

Goles: 1-0, minuto 19: Sergi. 1-1, minuto 55: Isma. 1-2, minuto 59: Isma. 2-2, minuto 81: Soro.

Segundo amistoso del Altorricón tras cumplirse una semana del inicio de la pretemporada. Los jugadores, a las órdenes de Javi López, firmaron ayer en Torrefarrera un mejor encuentro que el pasado sábado frente al Tàrrega. Dos tantos de Isma dieron la vuelta al 1 a 0 inicial, pero Soro en los minutos finales consiguió igualar el partido.

El Altorricón sigue progresando pero necesita mejorar. Ayer se vio un mejor equipo que en el primer partido amistoso de la temporada, pero todavía con muchas lagunas. El Torrefarrera, para el que fue su primer amistoso, se mostró como un equipo de toque con jugadores destacados.

Luque lo probó al cuarto de hora de juego pero su disparo lo detuvo Fornós. El que no falló fue el local Sergi, que en el 19 puso a su equipo por delante con un buen certero disparo que batió a Pere. Lo volvió a intentar Luque en el 24, pero esta vez el esférico, por poco, no encontró portería

Tras la reanudación llegó la remontada. En el 47 el meta catalán consiguió detener un disparo desde fuera del área de Isma. Sin embargo, nada pudo hacer el cancerbero en el 55 con un cabezazo del delantero altorriconense a la salida de un córner. 1 a 1. Cuatro minutos más tarde una gran jugada de Luque terminó con una asistencia a Isma que no falló y marcó su segundo tanto, el que daba la vuelta al marcador. Un par de minutos después Isma tuvo el 1 a 3. Jugada de Calvilla y remate de Isma que Fornós, con una gran intervención, consiguió evitar el tanto oscense. En el 81 Soro se quedó solo ante Magaña y con una precisa vaselina superó al meta altorriconense y establecer la igualada en el marcador.

El altorricón está en pleno rodaje y sigue prosperando, aunque le falta mucho todavía para alcanzar el nivel esperado. El paso de los entrenamientos y los partidos amistosos, así como la posible llegada de algún refuerzo para completar la plantilla, deben asegurar el crecimiento óptimo del equipo y la configuración de un conjunto para afrontar con garantías el inicio de la temporada.

Ignacio Ramos